Zandvoort cambia sus señales de 30 a 33 en honor a Verstappen

senal-zandvoort-soymotor.jpg


¡Parece una locura, pero es cierto! Dentro de los preparativos para el GP de Países Bajos, que se celebrará la próxima semana en Zandvoort, una de las acciones de marketing ha sido cambiar las señales que marcan 30 kilómetros/hora como velocidad máxima a 33 kilómetros/hora con el grafismo que usa Max Verstappen.

Zandvoort se prepara para celebrar su primera carrera de Fórmula 1 desde 1985 y quieren que sea especial. Los organizadores del evento han contratado a Zandvoort Marketing, una empresa de marketing, para promocionar la cita y hacer que se hable de ella en todo el mundo. El fichaje ya ha dado sus primeros frutos, pues la compañía ha ideado una acción que se ha vuelto viral en pocas horas.

Como parte de los preparativos para la carrera, han pensado en una original iniciativa: reemplazar las señales de la zona que marcan 30 kilómetros/hora de velocidad máxima por señales nuevas con el número 33 de Max Verstappen. En el vídeo a continuación, de
NOS Jeugdjournaal, se puede ver cómo los operarios sustituyen las señales antiguas una semana antes de la carrera:



Una acción genial para celebrar el que será el primer GP de F1 en Zandvoort en más de 35 años. En él no faltarán seguro los miles de seguidores de Max, que conforman la famosa marea naranja. Le apoyarán pase lo que pase este fin de semana en Spa, aunque una victoria en Bélgica puede hacerles enloquecer al contemplar lo que pasará en la primera curva del evento de Países Bajos.

Mientras llega el momento, la ciudad de Zandvoort también se prepara para la carrera. Decenas de comercios ya han adaptado sus productos y los han hecho más 'racing' para atraer a los miles de fans que les visitarán en sólo una semana para disfrutar del espectáculo del Gran Circo.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock