YouTube cierra una de las cuentas disidentes más importantes de España y que contaba con más de 190.000 suscriptores

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.347
129
Esto parece que ya se ha convertido en un no parar. Los cierres de cuentas de todas las redes sociales están a la orden del día y ya no se paran a mirar ni la importancia de las mismas, ni su repercusión. La era Sánchez se empieza a notar porque todas son además del mismo signo y con la misma ideología.

Si ayer mismo publicábamos una entrevista con el “Youtuber” Isaac Parejo con motivo del cierre de su cuenta de Twitter, hoy nos encontramos con la tremenda sorpresa del cierre del canal de YouTube de ‘La Contra TV‘, uno de los canales más emblemáticos de la disidencia política y social española. Un canal seguido, además, por más de 190.000 seguidores.

Ahora muchos nos preguntamos dónde acabará todo esto y cuáles serán los límites marcados para todos estos ataques contra la libertad de expresión que se están produciendo en los últimos tiempos. Anteayer fueron unos, ayer otros, hoy ellos, ¿quiénes serán los próximos?

lEqnJIu.png


Y curiosamente todo esto viene desde hace una fechas muy determinadas y que coinciden, curiosamente, con la entrada de Pedro Sánchez en el gobierno de España. Alguien a quien, como muchos ya saben, eso de las críticas y que le lleven la contraria le gusta bastante poco.

Esto es un absoluto no parar en el que, lo que resulta más chocante, hay una buena parte de la sociedad española que se alegra y está de acuerdo. ¿Recuerdan aquello de las barbas de un vecino que se veían pelar?

 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.347
129
Qué hijos de puta. Pues tenía un montón de vídeos suyos puestos en el foro 😡
 

Guiliresh

Vip
20 Ago 2012
17.850
35
Espero haber contribuido al cierre de alguna manera
 

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
6.087
33
Fuera magufos.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.347
129
Bieeen han conseguido volver. A ver por cuánto tiempo... 😕

 

Guiliresh

Vip
20 Ago 2012
17.850
35
Abro, denuncio por terrorismo y me voy
 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock