Yo Tambien Estoy A Favor De La Ley Sinde

G

goviweb

Invitado
Me parece vergonzoso e indignante que buscando en Google la ultima pelicula de moda, el disco que mas suena o el juego mas cañero, aparezca antes las paginas de descarga antes que la pagina oficial, o las muy respetables tiendas online...

Asi nadie se digna a gastar un duro...

Ahora cuando por fin se apruebe tan necesaria ley se eliminaran de raiz todas aquellas paginas que no favorezcan a las grandes empresas del entretenimiento digital...

E

Elezztronic

Invitado
Menudo trollaco eres.

¿Estas a favor de que la industria del capital te robe mucho más, y además de forma descarada?
¿Estas a favor de que los ricos sean aún mucho más ricos y que tengamos que pagar un precio descomunal por una cancion, pelicula..?
¿Estas a favor de la Sgae?

Si tu respuesta es sí, siento decirte que eres gilipollas.

G

goviweb

Invitado
Con el bien que nos hacen ofreciendonos entretenimiento, y lo unico que piden es que les compensemos los gastos, las suites, las mansiones, los jets privados...

G

goviweb

Invitado
LA sgae cumple con el papel que ya hizo la Santa Inquisicion librandonos de los pecadores uploaders del mal.

H

Harry Potter II

Invitado
Primero fue shuramarillo, después ahharu... y ahora el nuevo tonto del foro es... govito

E

Elezztronic

Invitado
[quote author=Harry Potter II link=topic=3065.msg70531#msg70531 date=1298141729]
Primero fue shuramarillo, después ahharu... y ahora el nuevo tonto del foro es... govito
[/quote]

:sisi3:

G

goviweb

Invitado
[quote author=Harry Potter II link=topic=3065.msg70531#msg70531 date=1298141729]
[/quote]
:elboinas:

H

Harry Potter II

Invitado
Hola, curioseando llegue aki, y ke puedo decir de mi... moreno, ojos marrones, 187, 92 kg, complexion normal, estoy en un punto intermedio, camionero de profesion, y con curiosidad por conocer gente nueva, si te animas escribeme y hablamos....

G

goviweb

Invitado
Si no te puedes permitir ir al cine, pidele a un amigo adinerado que te la cuente... si no te puedes permitir un disco, escucha la radio, y si no te puedes comprar el ultimo juego, aprovecha para desarrollar la imaginacion... por que piratear es de nenes malos....

G

goviweb

Invitado
[quote author=Harry Potter II link=topic=3065.msg70549#msg70549 date=1298144312]
Hola, curioseando llegue aki, y ke puedo decir de mi... moreno, ojos marrones, 187, 92 kg, complexion normal, estoy en un punto intermedio, camionero de profesion, y con curiosidad por conocer gente nueva, si te animas escribeme y hablamos....

[/quote]

yo tambien se pegar y copiar... al menos podias haber puesto algo nuevo, no se.. te voy a suspender en iniciativa.. te aprovare en uso del raton...

H

Harry Potter II

Invitado
goviweb dijo:
yo tambien se pegar y copiar... al menos podias haber puesto algo nuevo, no se.. te voy a suspender en iniciativa.. te aprovare en uso del raton...
Yo te voy a suspender en ortografía, melón.

H

Harry Potter II

Invitado
goviweb dijo:
el horto es lo que te voi a grafiar.... JAJAJAJAJAJAJAJA
Orto, sin hache, voy, con "y", melón.

Eres un paleto... Primero vete a la escuela y después vuelve a darnos clases de falsa moral.

G

goviweb

Invitado
[quote author=Harry Potter II link=topic=3065.msg70564#msg70564 date=1298144876]
Orto, sin hache, voy, con "y", melón.

Eres un paleto... Primero vete a la escuela y después vuelve a darnos clases de falsa moral.
[/quote]

ay marypuri ke pigotera te pones... que si se pone con h o sin h... eso me recuerda que melocoton lleva h...