Yo Tambien Estoy A Favor De La Ley Sinde

G

goviweb

Invitado
Me parece vergonzoso e indignante que buscando en Google la ultima pelicula de moda, el disco que mas suena o el juego mas cañero, aparezca antes las paginas de descarga antes que la pagina oficial, o las muy respetables tiendas online...

Asi nadie se digna a gastar un duro...

Ahora cuando por fin se apruebe tan necesaria ley se eliminaran de raiz todas aquellas paginas que no favorezcan a las grandes empresas del entretenimiento digital...
 
Menudo trollaco eres.


¿Estas a favor de que la industria del capital te robe mucho más, y además de forma descarada?
¿Estas a favor de que los ricos sean aún mucho más ricos y que tengamos que pagar un precio descomunal por una cancion, pelicula..?
¿Estas a favor de la Sgae?


Si tu respuesta es sí, siento decirte que eres gilipollas.
 
Con el bien que nos hacen ofreciendonos entretenimiento, y lo unico que piden es que les compensemos los gastos, las suites, las mansiones, los jets privados...
 
LA sgae cumple con el papel que ya hizo la Santa Inquisicion librandonos de los pecadores uploaders del mal.
 
goviweb said:
LA sgae cumple con el papel que ya hizo la Santa Inquisicion librandonos de los pecadores uploaders del mal.


Eres un troll. :sisi3:


Ni me esmeraré en ponerte argumentos. :facepalm:
 
Primero fue shuramarillo, después ahharu... y ahora el nuevo tonto del foro es... govito
 
[quote author=Harry Potter II link=topic=3065.msg70531#msg70531 date=1298141729]
Primero fue shuramarillo, después ahharu... y ahora el nuevo tonto del foro es... govito
[/quote]


:sisi3:
 
[quote author=Harry Potter II link=topic=3065.msg70531#msg70531 date=1298141729]
Primero fue shuramarillo, después ahharu... y ahora el nuevo tonto del foro es... govito
[/quote]
:elboinas:
 
Hola, curioseando llegue aki, y ke puedo decir de mi... moreno, ojos marrones, 187, 92 kg, complexion normal, estoy en un punto intermedio, camionero de profesion, y con curiosidad por conocer gente nueva, si te animas escribeme y hablamos....


goviweb.jpg
 
Si no te puedes permitir ir al cine, pidele a un amigo adinerado que te la cuente... si no te puedes permitir un disco, escucha la radio, y si no te puedes comprar el ultimo juego, aprovecha para desarrollar la imaginacion... por que piratear es de nenes malos....
 
[quote author=Harry Potter II link=topic=3065.msg70549#msg70549 date=1298144312]
Hola, curioseando llegue aki, y ke puedo decir de mi... moreno, ojos marrones, 187, 92 kg, complexion normal, estoy en un punto intermedio, camionero de profesion, y con curiosidad por conocer gente nueva, si te animas escribeme y hablamos....


goviweb.jpg

[/quote]

yo tambien se pegar y copiar... al menos podias haber puesto algo nuevo, no se.. te voy a suspender en iniciativa.. te aprovare en uso del raton...
 
goviweb said:
yo tambien se pegar y copiar... al menos podias haber puesto algo nuevo, no se.. te voy a suspender en iniciativa.. te aprovare en uso del raton...

Yo te voy a suspender en ortografía, melón.
 
goviweb said:
el horto es lo que te voi a grafiar.... JAJAJAJAJAJAJAJA

Orto, sin hache, voy, con "y", melón.

Eres un paleto... Primero vete a la escuela y después vuelve a darnos clases de falsa moral.
 
[quote author=Harry Potter II link=topic=3065.msg70564#msg70564 date=1298144876]
Orto, sin hache, voy, con "y", melón.

Eres un paleto... Primero vete a la escuela y después vuelve a darnos clases de falsa moral.
[/quote]

ay marypuri ke pigotera te pones... que si se pone con h o sin h... eso me recuerda que melocoton lleva h...