Yo he invitado a BLACK

Cuelebre said:
y tu que cones sabras comunista de mierda

Todo lo que he aprendido de Carlitos Marx ,el mayor hombre de la historia
 
estoi canamsado mañana discutire con el paleto que no se dio cuenta que era rasta
 
Cuelebre said:
estoi canamsado mañana discutire con el paleto que no se dio cuenta que era rasta

Tenia tu puta ip payaso,lo mire todo por el database
 
El_Nega said:
Tenia tu puta ip payaso,lo mire todo por el database

esa cuenta era imposible que tuviera mi ip teniendo en cuenta que no es mia borrego
 
era de un amigo mio que le comente del foro pero no le gusto (cosa totalmente logica)
 
Con lo que hay en la DB es bastante para hacerle CSI a busgosu, pero mis ganas no aparecen por ningún lado.
 
merkel said:
Con lo que hay en la DB es bastante para hacerle CSI a busgosu, pero mis ganas no aparecen por ningún lado.

reportada por incitar al csi
 
Estaba claro que se fue por eso :nusenuse: si hubiera querido una foto tuya ,solo tenia que agregar al msn y me saldria su foto ,por no hablar de otras cosas que se podrian hacer con ese email...
 
El_Nega said:
Estaba claro que se fue por eso :nusenuse: si hubiera querido una foto tuya ,solo tenia que agregar al msn y me saldria su foto ,por no hablar de otras cosas que se podrian hacer con ese email...

nunca tuve una foto mía en el msn no tengo ni tuenti ni facebook ni mierdas de esas (directamente no tengo amigos)
 
Cuelebre said:
nunca tuve una foto mía en el msn no tengo ni tuenti ni facebook ni mierdas de esas (directamente no tengo amigos)

yo tambien diria eso si no quisiera que me ceisearan :sisi3:
 
Cuelebre said:
reportada por incitar al csi

080607Theres_The_Door.jpg