YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA CHUACHE MAÑOOOOOOOOOOOO

co-aragon.jpg
 

Esto se da en los mas canis, poca gente joven con algun estudio dice KO, yo solo lo hago cuando estoy con tripole y sigue hablando mientras tiene mi polla en su boca, le digo "koko, chupa y calla"


Chiste absurdo:

¿En que se parecen las mujeres de aragón a las gallinas?

-En que cuando les vas a dar por culo, todas dicen: "¡KOKOKOKO!"

Myselff inside con su trabajo de poligonera
 
Pues algunas veces se me escapa el ko :roto2: y el jodo lo digo mucho, makis está de testigo
 
Ya os vais a vuestras putas mierdas de attention whore que no interesan a nadie, puto foro de MARICONES.

Aqui se habla de El Informal y ruego que se banee al que no lo haga.
 
Ba, pero que digo, si aquí no sabeis lo que era El Informal. Entre crios y MARICONES...

Me voy a pillar los hand grip para hacer antebrazo HIJOS DE PUTA
 
Ves como eres MARICON, le metes a las mujeres el brazo por el CULO para ver si te gusta
 
Yo si. Javier Camara masmolaba. "Me congratula que visites mi templo de la sabiduriaaa..."

Si te dijese que por poco es mi padrastro, la cosa cambia? :roto2:

edit: no no, este no, el presentador del informal :elrisas: sorry por la confusion, pero son calvos con gafas los dos
 
Si te dijese que por poco es mi padrastro, la cosa cambia? :roto2:

edit: no no, este no, el presentador del informal :elrisas: sorry por la confusion, pero son calvos con gafas los dos
:roto2: No me ha quedado claro, solo se que tu madre era una follafamosos. Javier Camara era el presentador.... No se a quien te refieres