Ya tengo Mail Bomber propio

Y

Young

Invitado
Estoy hasta los cojones de buscar un mail bomber que no me pete el ordenador, por lo que cree uno rápido y ligero.

previewhx.png


Con su respectivo enlace a mi blog y a forotrolls

descarga: http://www.megaupload.com/?d=OQ8FSYOD
 
Habrá que probarlo con los correos electronicos de los forococheros pidiendo una invitacion a pedrito gaya.
 
Ninguno peta el ordenador, pero el tuyo masmola. :sisi3:
Edito: No masmola, salta el antivirus. :sisi3:
 
Claro que tiene virus, por eso lo he colgado en mi blog :facepalm: A que usáis Bit Defender o McAfee?
 
Young said:
Claro que tiene virus, por eso lo he colgado en mi blog :facepalm: A que usáis Bit Defender o McAfee?
Si, el mas cafe, pero paso de desactivarlo. Ademas eso de tener k configurar el smtp y todo eso no masmola.
 
[quote author=The Loko link=topic=473.msg7192#msg7192 date=1292262063]
Si, el mas cafe, pero paso de desactivarlo. Ademas eso de tener k configurar el smtp y todo eso no masmola.
[/quote]Lo he analizado y sólo saltan el Bit Defender y el McAfee como archivo malicioso
 
solo me han llegado 10 emails de los que me has mandado. los otros gmail los ha bloqueado
 
Vas a tener un problemilla con ese programa. Por ejemplo en gmail solo te deja mandar 500 mails al dia (y eso que es el que mas deja) hotmail 250, yahoo 100. Por lo tanto pocos mails vas a poder mandar, a no ser que hagas muchas cuentas....
 
Yo hice el mio en python y no digo nada, no esta tan adornado ni nada, pero no peta el ordenador y va rápido.

P.D.: Makis, la otra vez envie 1000 correos a mi bandeja con el bomber y me llegaron mil ( osea, no encuentro el limite en 500 )
 
MakisOne said:
Vas a tener un problemilla con ese programa. Por ejemplo en gmail solo te deja mandar 500 mails al dia (y eso que es el que mas deja) hotmail 250, yahoo 100. Por lo tanto pocos mails vas a poder mandar, a no ser que hagas muchas cuentas....
Te parecen poco 500? XD
 
i51243l said:
Yo hice el mio en python y no digo nada, no esta tan adornado ni nada, pero no peta el ordenador y va rápido.

P.D.: Makis, la otra vez envie 1000 correos a mi bandeja con el bomber y me llegaron mil ( osea, no encuentro el limite en 500 )

Puede que aumentaran el limite, porque te asuguro que hace medio año aprox. no te dejaban mandar más de 500 mails al día desde una misma cuenta.

[quote author=The Loko link=topic=473.msg7219#msg7219 date=1292264727]
Te parecen poco 500? XD
[/quote]

Si.
 
MakisOne said:
Puede que aumentaran el limite, porque te asuguro que hace medio año aprox. no te dejaban mandar más de 500 mails al día desde una misma cuenta.

Si.
Pos empieza cerca de las 0:00 y tendrás 1000 disponibles.
 
MakisOne said:
Vas a tener un problemilla con ese programa. Por ejemplo en gmail solo te deja mandar 500 mails al dia (y eso que es el que mas deja) hotmail 250, yahoo 100. Por lo tanto pocos mails vas a poder mandar, a no ser que hagas muchas cuentas....
Puedes usar todo tipo de servidores, en mi blog tengo todos los servidores SMTP que conozco
 
[quote author=The Loko link=topic=473.msg7219#msg7219 date=1292264727]
Te parecen poco 500? XD
[/quote]

normalmente envio 2000
 
iria mejor si quitas los timers y testeas segun tu velocidad