YA SOY UN PARADO MÁS

a_560x375.jpg
 
MakisOne said:
Que comerás hoy?
Me quieres?
Te vas a fapear a lo largo del día?
No tengo nada para comer, bajare a comprarme algo.
SI, y mucho. Deja a Kat ya y vente conmigo.
No creo, tengo muchísimo sueño y me han llamado para dar clases particulares a un chaval, por lo que tendré que prepararme algo.
 
Hitlirio said:

Anda, cambiate el avatar en FC y deja de decir que estas en este foro que alli hay muchos haters y te reportarán sin motivo, no serias el primero al que banean los flanders de mierda por ser forotrollero
 
Sociopata said:
Anda, cambiate el avatar en FC y deja de decir que estas en este foro que alli hay muchos haters y te reportarán sin motivo, no serias el primero al que banean los flanders de mierda por ser forotrollero
al que se borro la cuenta fue porque le dije que no usara el mismo nick, pero supuestamente sigue por el foro con otra
 
Busgosu said:
al que se borro la cuenta fue porque le dije que no usara el mismo nick, pero supuestamente sigue por el foro con otra

Es que despues los flanders les reportan y empezamos de nuevo la paranoia de: "me registre en FT y perdi la cuenta de FC"
 
Sociopata said:
Es que despues los flanders les reportan y empezamos de nuevo la paranoia de: "me registre en FT y perdi la cuenta de FC"
por seo se lo dije se la jonden los de forocoches y le echan la culpa a makis :facepalm:
 
Enhorabuena, sigues sin contribuir nada al estado como no has hecho en tu puta vida pero ahora además le quitas dinero al país.
 
Kat said:
Supongo que nada, como siempre :nusenuse:
Musho :abrazo:
Ojalá... pero te tengo en casa y no puedo :lloron:

Si el hilo no es tuyo, porque contestas a las preguntas?

































Porque las mujeres siempre os meteis donde nadie os llama jakjana
 
Kat said:
Supongo que nada, como siempre :nusenuse:
Musho :abrazo:
Ojalá... pero te tengo en casa y no puedo :lloron:
no mientas me kieres ami y lo sabes.