Ya en serio...¿alguien de aquí save Java?..

T

trolli

Invitado
y manejar las clases que implementan las conexiones tcp y udp en un programa?

Gracias.

pd: ¿como se inserta un vídeo de youtube?
 
madre mía no he visto tanto borrico junto desde que salí de las clases de compensatoria los martes por la noche
 
El año pasado se podia postear en el chat forotrolls sin estar registrado si sabias java.
 
No sé lo siento, lo mío es la contabilidad y eso.
 
trolli said:
madre mía no he visto tanto borrico junto desde que salí de las clases de compensatoria los martes por la noche


la última me la sabia, pero ahora no me acuerdo
 
Bueno primero decirte que esto va a informática (tan listo k eres)

Segundo ten, kizás te sirva. http://www.infor.uva.es/~fdiaz/sd/doc/java.net.pdf

Tercero yo se c#, java pronto....
 
trolli said:
madre mía no he visto tanto borrico junto desde que salí de las clases de compensatoria los martes por la noche

Yo no se de Java, pero se cagarme en tu puta madre como nadie
 
akhetedoy said:
Yo no, pero veo que tu si, me reitero, me cago en tu puta madre

Borrico, yo insisto, si te has dado por aludido. Bien hecho.
 
trolli said:
:mola: ok sosio

yo estoy con java por unas prácticas para un máster. soy más de c y php. Odio Java. Me parece lo peor.

yo quiero empezar a mirarme el phyton, respecto al java nose decirte, hasta dentro de un par d meses no empezare a jugar con él
 
Yonik said:
yo quiero empezar a mirarme el phyton, respecto al java nose decirte, hasta dentro de un par d meses no empezare a jugar con él

¿y python por qué?..¿qué motivación tienes?
Para Java, ponte las pilas en programación orientada a objetos
 
trolli said:
¿y python por qué?..¿qué motivación tienes?
Para Java, ponte las pilas en programación orientada a objetos

Bueno principalmente pq el año k viene me toca programar con él :meparto:, pero lo que me llama la atención de él, es que me han dicho que es bastante cómodo de manejar (no se declaran variables y el lenguaje es bastante simple e intuitivo) pero claro, me lo han dicho, no lo he comprobado aún.
 
Yonik said:
Bueno principalmente pq el año k viene me toca programar con él :meparto:, pero lo que me llama la atención de él, es que me han dicho que es bastante cómodo de manejar (no se declaran variables y el lenguaje es bastante simple e intuitivo) pero claro, me lo han dicho, no lo he comprobado aún.

Buena motivación entonces. Pues vas a ir a los extremos..si en Python no hace falta declarar variables y Java es fuertemente tipado te vas a hacer un lío del copón. ¿pero cual es tu objetivo?. ¿Implementar aplicaciones de escritorio?..¿móviles?..¿web?