ya basta de desir q los politikos son estupidos ¬¬'

D

DarKi_Ni

Invitado
eso pues mi papi es politiko y ya les vale no? mi papi es genial y no estupido mas kisieran ustedes tener un papi como el de bueno, i si no creen en el karma haganlo! :) es tan buena persona q nos toka la loteria todos los añitos ^^ soi la mas felis con mi papi y es politico, osea ya les vale de meterse con ellos pq los estupidos son vosotros, y el karma os lo paga! ;)
 
es usted chileno no? vamos un panchito que gracias a nuestro imperio (por desgracia extinto ya) balbucea el castellano y no esta tirando flechas todavia.
 
felipe said:
es usted chileno no? vamos un panchito que gracias a nuestro imperio (por desgracia extinto ya) balbucea el castellano y no esta tirando flechas todavia.
Más lo balbucean los andaluces y a eso oídos sordos :sisi1:

Hipócrita.
 
Yo soy arabe

hajdirhdbejfifne dbduejebruf hshdjfjbtod jdiepsheb
 
Yo japonés

aichakiti kaichi lichikito kaichic kaiscaksitkch aksinaki
 
bueno eso de tuyas siendo un perroflautico medio pancho no me lo creo. y donde estan?
 
felipe said:
bueno eso de tuyas siendo un perroflautico medio pancho no me lo creo. y donde estan?
No soy medio pancho, soy español :roto2nuse:

En paradero desconocido.
 
mis respeto hermano español. y porque lleva esa bandera?
 
felipe said:
y que coño te gusta de un pais tiraflechas?
Porque tengo la virtud de no sentirme parte de ninguna patria o estado, y puedo valorar los países por lo que son realmente y no por la mierda nazionalista que metan en el país de turno.
 
DarKi_Ni said:
Porque tengo la virtud de no sentirme parte de ninguna patria o estado, y puedo valorar los países por lo que son realmente y no por la mierda nazionalista que metan en el país de turno.
es decir eres un crio que sueña con revoluciones y todos bailando cogidos de la mano
 
Busgosu said:
es decir eres un crio que sueña con revoluciones y todos bailando cogidos de la mano
El que sueña con revoluciones y muerte eres tú.
 
Busgosu said:
es decir eres un crio que sueña con revoluciones y todos bailando cogidos de la mano
:meparto: :meparto: tipico de prepuber revolucionario