Y estamos tan agustito.....

T

TuMadreEncalzones

Invitado
Ahora mismo corre una brisita de rica..... :3
 
PechitosMcTetis said:
Te envidio (o en dvd)

Pero en serio, tu en que vives, en un horno? Una estacion de estas del carrefu que tengo me pone 22 gradetes ^^
 
TuMadreEncalzones said:
Pero en serio, tu en que vives, en un horno? Una estacion de estas del carrefu que tengo me pone 22 gradetes ^^

Mi habitacion es un horno, no abro la ventana y pues hay calor
 
PechitosMcTetis said:
Mi habitacion es un horno, no abro la ventana y pues hay calor

Joder, pues tiene facil solucion, abrir :roto2:

Es lo que hago yo
 
PechitosMcTetis said:
Seré patetica pero tengo miedo que entren arañas

Si, es patetico. Se nota que no eres una vividora, no viajas y tal. Si yo me tuviera que preocupar por donde voy s dormir.... He llegado a dormir al aire libre muchas veces de acampada en viajes xD
 
TuMadreEncalzones said:
Si, es patetico. Se nota que no eres una vividora, no viajas y tal. Si yo me tuviera que preocupar por donde voy s dormir.... He llegado a dormir al aire libre muchas veces de acampada en viajes xD

A ver, mi problema es la aracnofobia. se que las arañas no me haran nada, pero me dan miedo. Es dificil de explicar, pero aun mas de entender.
No es la tipica "aracnofobia" que casi todo el mundo dice tener, lo mio es problema de verdad xDD He llegado a taponar puertas con celo para que no entrara ninguna. Pero poco a poco lo supero
 
PechitosMcTetis said:
A ver, mi problema es la aracnofobia. se que las arañas no me haran nada, pero me dan miedo. Es dificil de explicar, pero aun mas de entender.
No es la tipica "aracnofobia" que casi todo el mundo dice tener, lo mio es problema de verdad xDD He llegado a taponar puertas con celo para que no entrara ninguna. Pero poco a poco lo supero

Eso esta bien ve superandolo. Asi podras vivir mejor tu vida
 
Me ha piccao un mosquito en la ceja,como mierdA lo havra echo?
 
Busgosu said:
con desprecio y sida

Hoy un amigo me ha dicho que iba a una disco a ver si pillaba algo.

Yo le he dicho si, el sida JAJAJAJA
 
PechitosMcTetis said:
Mi habitacion es un horno, no abro la ventana y pues hay calor

Esto si que es un horno ME CAGO EN EL MEDITERRANEDO