Ximo Puig pide un impuesto para que Madrid compense al resto de España por ser capital

  • Puedes ayudar a mantener este sitio haciendo una donación. Gracias.

    You can help maintain this site by making a donation. Thank you.
  • Respuestas: 1
Ximo Puig, el comunista presidente de la Comunidad Valenciana, ¡qué triste la deriva de esta tierra!, ha dicho que hay que aprobar un impuesto para que Madrid compense al resto de España por ser la capital de España.

La chorrada del día, porque lo que ha dicho Ximo Puig es una chorrada de las gordas. Y es que si Madrid ha de compensar al resto de España por ser la capital, ¿Qué hacemos con la ciudad de Valencia?, ¿no debería compensar al resto de la Comunidad Valenciana?

Captura-de-pantalla-2021-07-21-a-las-16-05-58-600x594.jpg


Por no hablar de Barcelona con el resto de Cataluña y de Sevilla con el resto de Andalucía. Y ya puestos, ¿no deberían compensar las capitales de provincia al resto de las poblaciones de esas provincias por ser la capital?

Pero podríamos seguir, ¿Qué hacemos con las capitales de comarcas o con las capitales de los partidos judiciales?, ¿no deberían compensar al resto de localidades? Lo dicho, una chorrada populista de Ximo Puig. Y dentro de las mismas localidades, ¿no deberían compensar los barrios más céntricos o comerciales a los que no lo son?

Poco más hay que añadir. Solo decir que esta izquierda rabiosa, y cada vez más asquerosa, tiene un odio hacia Madrid porque Madrid representa la libertad frente al comunismo que esta gente nos quiere imponer, y no saben cómo hacerlo.

 

Shizuka

VIP
25 Nov 2010
103.641
242



El presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, ha criticado el dumping fiscal que ejerce Madrid aprovechándose de su condición de capital de España. Para contrarrestarlo, Puig propone crear un nuevo impuesto contra los madrileños con el que dotar de fondos al resto de autonomías.
 

Miembros conectados

Estadísticas del foro

Temas
70.508
Mensajes
601.060
Miembros
16.254
Último miembro
hahahagiao