Willy Toledo asegura que no comparecerá ante el juez por "injurias" a Dios y a la Virgen

MakisOne

Makis ❤️ Mercro
Admin
25 Nov 2010
34.621
141
#1
El actor Willy Toledo ha manifestado a través de su muro de Facebook su intención de no comparecer ante el juez en la vista fijada para el próximo 18 de abril por "injurias" a Dios y a la Virgen María en unos comentarios escritos en esa misma red social en julio pasado.

"Desde aquí, comunicar a los sicarios del régimen borbónico franquista español que no tengo la más mínima intención de perder un sólo segundo de mi vida en presentarme ante sus ilustrísimas", señala el actor en su mensaje.

"Comunicar también que, en el caso de que, ante mi no comparecencia, decidan ustedes cursar una orden de búsqueda y captura contra mi persona, yo les ahorro la 'busca': estaré los días 19, 20, 21 y 22 de abril en el Teatre Lliure de Gràcia, en Barcelona, entre las 19:00 y las 22:30", añade.

"A partir de esa fecha, me encontrarán ustedes en mi domicilio habitual de Madrid, que ustedes conocen de sobra pues es el mismo lugar al que enviaron a sus chiquitos a detenerme la última vez", prosigue el mensaje.

El Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid ha abierto diligencias previas contra Toledo en un procedimiento que se inició a partir de una denuncia formulada en julio por la Asociación de Abogados Cristianos.

La denuncia se interpuso por unos comentarios en los que el actor criticaba la apertura de juicio oral contra tres mujeres por la procesión de una gran vagina en Sevilla. Estos han sido considerados como un "delito de injurias y calumnias, de provocación a la discriminación, contra los sentimientos religiosos y contra el honor y la integridad moral".

"Yo me cago en Dios y me sobra mierda para cagarme en el dogma de la santidad y virginidad de la Virgen María. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso", dijo el actor en su perfil de Facebook en aquel momento.

Además, tildó de "represión" la fianza de 3.600 euros acordada por la juez para hacer frente a la multa solicitada por la Asociación de Abogados Cristianos, de doce meses con una cuota diaria de 10 euros, y un euro en concepto de responsabilidad civil.

http://publico.es/sociedad/2036513/...nte-el-juez-por-injurias-a-dios-y-a-la-virgen

:elrisas:
 
31 Dic 2017
1.411
51
#2
¡Con dos cojones! espero que no se eche para atras, hay que dar ejemplos asi.
 
31 Dic 2017
1.411
51
#6
Con una mierda tienes bastante no sea que con dos te atragantes.

No estoy pero para nada de acuerdo contigo, a menos que tengas otros motivos diferentes a los de este articulo para querer verle preso.
 
M

Mercromina

Invitado
#7
Willy es Tolerdo
 
31 Dic 2017
1.411
51
#9
Eres adorable devolviendome la mierda :x3:
 

MakisOne

Makis ❤️ Mercro
Admin
25 Nov 2010
34.621
141
#10
El actor Willy Toledo cumplió su anuncio y dejó esperando al juez que lo había citado a comparecer este miércoles por supuesto delito contra los sentimientos religiosos.

El Juzgado de Instrucción número 11 de Madrid esperaba la asistencia de Toledo para que declarara como investigado, luego de que la Asociación de Abogados Cristianos solicitara la imposición de una multa por "insultar a Dios", refiere Efe.



En Facebook, Toledo había escrito un comentario para criticar la apertura de un juicio contra tres mujeres que organizaron una 'Procesión del Coño Insumiso' en Sevilla (Andalucía, España). Allí decía: "Yo me cago en dios, y me sobra mierda pa cagarme en el dogma de 'la santidad y virginidad de la Virgen María'. Este país es una vergüenza insoportable. Me puede el asco. Iros a la mierda. Viva el coño insumiso".

El actor también tildó de "energúmena" a la jueza que exigía 3.600 euros de multa a las mujeres que hicieron la singular "procesión". A raíz de esos comentarios, Toledo fue denunciado el año pasado y la Fiscalía inició las averiguaciones.

El actor, quien ha calificado el procedimiento de "farsa", bromeó recientemente sobre la necesidad de que Dios y la Virgen testifiquen en su contra: "Yo pido que declaren ante el juez si se sienten ofendidos por mis palabras, y como ellos sí que son cristianos de verdad, ellos me perdonan".

Para Toledo, la asociación que lo acusa es solo "una organización ultraderechista que pretende reprimir al pueblo", y ratificó que no irá a tribunales. "Conmigo que no cuenten, y si quieren contar conmigo, tendrán que venir y detenerme".

Entretanto, la presidenta de la Asociación de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, ratificó que pedirán una multa para Toledo por no comparecer y, en caso de que persista en su negativa, solicitarán además una imputación por obstrucción a la justicia, refiere El Mundo.

El juzgado aún no ha notificado la fecha de una nueva citación.

Juicio a Willy Toledo: pide que declaren Dios y la virgen María por “si se sienten ofendidos”
 

gonzifp

Troll de caverna
Hd
10 Jun 2018
25
6
#13
Que aun se siga condenando injurias a religiones me parece de país atrasado, me lo esperaría más en Somalía, Sudán o Afganistán

A todo esto ¿que hace Willy Toledo en España? no se había ido a vivir a Cuba ¿porque ha vuelto?