Vuelve “El príncipe de Bel-Air”, pero no te va a hacer gracia | ForoTrolls

Vuelve “El príncipe de Bel-Air”, pero no te va a hacer gracia

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
65.104
96
Hay series que son pasado, presente y futuro de la televisión. Es el caso de “El príncipe de Bel-Air”. La serie protagonizada por Will Smith, entre 1990 y 1996, ya se está preparando para volver a la televisión pero con un cambio de registro. Lo que antes era una comedia ingeniosa y un pelín canalla, dentro de los cánones de Hollywood, ahora será un drama. Según informa “The Hollywood Reporter”, el músico Quincy Jones, productor de la serie original, Will Smith y otros responsables piensan darle un giro a la historia y abandonarán los chistes enlatados y los vaciles que protagonizaba Will Smith forman parte del pasado. El germen de la secuela está en una versión inspirada en el vídeo viral que lanzó un fan de la serie, Morgan Cooper, en 2019 y que daba un toque más sombrío a la comedia. Es más, se le ha fichado para participar en los guiones y dirigirá algunos capítulos.

Lo que todavía no se sabe la cadena o plataforma de “streaming” que va a emitir el proyecto, aunque tiene muchos novios. Entre ellos, HBO Max y Netflix. Mientras tanto, la serie original tiene una gran demanda entre los espectadores.

 

gonzifp

Troll de caverna
Prv
10 Jun 2018
281
2
Segundas partes nunca fueron buenas
cuando se den cuenta volverán al humor enlatado pero claro ya no sera lo mismo
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
65.104
96
Confirman la fecha para el regreso de El príncipe del rap

Fue el 10 de septiembre de 1990 cuando se emitió el primer episodio de El príncipe del rap, la serie que llevaría a la fama a Will Smith y que contaba la historia de un joven de Filadelfia que llega a vivir a la casa de sus tíos millonarios en la acomodada Bel Air.

El programa de televisión generó personajes entrañables como Carlton Banks, el tío Phil, el mayordomo Jeffrey y el mejor amigo de Will, Jazz.

Lo cierto es que HBO Max se encargó de hacer los preparativos para que en noviembre de este año el elenco se vuelva a reunir para un especial.

Justamente el episodio se grabará este 10 de septiembre para conmemorar los 30 años del estreno de la serie.

Según una versión que comenta Forbes, “a principios de agosto, se anunció que Smith desarrollará un reinicio dramático de la serie basado en un tráiler viral que el fanático de El príncipe del rap, Morgan Cooper, subió a YouTube en marzo de 2019. Ha sido visto más de 6 millones de veces. El reinicio, que establece The Fresh Prince of Bel-Air en 2019, ha estado en desarrollo durante más de un año desde que el video llamó la atención de Smith”.

El único actor que no podrá estar presente en esta reunión es James Avery, quien protagonizó al Tío Phil, quien falleció el 31 de diciembre de 2013.

HBO Max también está trabajando en los reencuentros de The West Wing y Friends. Hasta ahora ambos especiales se encuentran retrasados por la pandemia de coronavirus.

 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker