Vuelta al foro después de tanto tiempo

S

shurtex

Invitado
Buenas, puede que alguien me recuerde pero me vuelvo a presentar.

Soy shurtex, llevo en la evolución del foro desde los origenes (fctroll), después en la cueva y tras los problemas que hubieron, aquí.

Abandoné el foro hace unos 6 meses por una serie de problemas familiares con los que durante un tiempo no he tenido ganas de nada pero ya estoy bien y con más ganas de trollear que nunca.

Espero que continue el buen rollo que había antes aquí y llevarme bien con los foreros que no conozco.

Saludos
 
serás elezztro¿?


ahora estaba mirando tu perfil porque me suenas de lacueva


q casualidad q hayas venido precisamente hoy :sherlock:
 
sknaht said:
serás elezztro¿?


ahora estaba mirando tu perfil porque me suenas de lacueva


q casualidad q hayas venido precisamente hoy :sherlock:

No, no soy elezztro. Sigue por aquí?
 
shurtex said:
No, no soy elezztro. Sigue por aquí?
no le han baneado o se ha autoinmolado cinco minutos antes de que tu te registraras
 
Por si alguien duda de si soy shurtex sigo en el grupo msn de fctroll, los que pertenecen a él pueden hablar conmigo para confirmarlo
 
shurtex said:
Por si alguien duda de si soy shurtex sigo en el grupo msn de fctroll, los que pertenecen a él pueden hablar conmigo para confirmarlo
ese grupo me parece que se lo cargaron hace tiempo como todos los q habian


yo al menos me quité de ahí


bienvenido seas quien seas


saludos.thanks
 
sknaht said:
ese grupo me parece que se lo cargaron hace tiempo como todos los q habian


yo al menos me quité de ahí


bienvenido seas quien seas


saludos.thanks
q era eso?
 
Porque se cerró? Que yo recuerde era el grupo más serio y fiable para organizar trolleos y hablar temas serios
 
shurtex said:
Porque se cerró? Que yo recuerde era el grupo más serio y fiable para organizar trolleos y hablar temas serios
lacuevareturns y forotrolls.es

2 foros, gente dividida, muchos piques, troleos de un foro a otro, más de uno que de otro, foros paralelos, insultos, topos, cuentas de FC baneadas, baneos injustificables
y todos en comun en un mismo grupo de msn. Poco sentido hablar por un grupo de msn, cuando podia haber gente leyendo conversaciones cuando no se podian niver
 
sknaht said:
lacuevareturns y forotrolls.es

2 foros, gente dividida, muchos piques, troleos de un foro a otro, más de uno que de otro, foros paralelos, insultos, topos, cuentas de FC baneadas, baneos injustificables
y todos en comun en un mismo grupo de msn. Poco sentido hablar por un grupo de msn, cuando podia haber gente leyendo conversaciones cuando no se podian niver
Entiendo, me acuerdo de trolleos a la cueva, las fotos de sandra, trollearle los trolleos a la cueva, etc