Voy a ducharme y a cagar.

R

Rocco

Invitado
Deseadme suerte.

2afb0a9444462095b811b8a625d6a558.jpg
 
[quote author=Yot Suba link=topic=1706.msg42513#msg42513 date=1295446358]
Cuéntanos más.
[/quote]
Me desnudo, me siento en el wc con el periódico del día, planto el pino, me limpio el ojal, tiro de la cadena, abro la mampara, me meto en la ducha, pongo el agua caliente, me enjabono sensualmente, me lavo los bajos con ahínco, me aclaro, me lavo el pelazo con her essence para tener orgasmos, me lo aclaro, otra pasadita más al cuerpo, cierro el agua, cojo mi albornoz de bob esponja, me pongo el turbante en la cabeza, me seco con delicadeza, me pongo las bragas y el sostén, unos vaqueros, una camiseta y mis zapatillas de andar por casa, me peino y me dejo el cabello secar al aire.

Espero que te sirva para hacerte una idea.
 
Rocco said:
Me desnudo, me siento en el wc con el periódico del día, planto el pino, me limpio el ojal, tiro de la cadena, abro la mampara, me meto en la ducha, pongo el agua caliente, me enjabono sensualmente, me lavo los bajos con ahínco, me aclaro, me lavo el pelazo con her essence para tener orgasmos, me lo aclaro, otra pasadita más al cuerpo, cierro el agua, cojo mi albornoz de bob esponja, me pongo el turbante en la cabeza, me seco con delicadeza, me pongo las bragas y el sostén, unos vaqueros, una camiseta y mis zapatillas de andar por casa, me peino y me dejo el cabello secar al aire.

Espero que te sirva para hacerte una idea.
Sin fotos no me hago una idea, sorry.
 
Rocco said:
Me desnudo, me siento en el wc con el periódico del día, planto el pino, me limpio el ojal, tiro de la cadena, abro la mampara, me meto en la ducha, pongo el agua caliente, me enjabono sensualmente, me lavo los bajos con ahínco, me aclaro, me lavo el pelazo con her essence para tener orgasmos, me lo aclaro, otra pasadita más al cuerpo, cierro el agua, cojo mi albornoz de bob esponja, me pongo el turbante en la cabeza, me seco con delicadeza, me pongo las bragas y el sostén, unos vaqueros, una camiseta y mis zapatillas de andar por casa, me peino y me dejo el cabello secar al aire.

Espero que te sirva para hacerte una idea.
Entonces vas a cagar y despues a ducharte.
 
yo he leido hasta lo del albornoz de bob esponja, no es justo... YO QUIERO UNO!
 
[quote author=QWERTY v.3.0 link=topic=1706.msg42579#msg42579 date=1295447955]
Entonces vas a cagar y despues a ducharte.
[/quote]
Yo cago nubes y meo colonia.
 
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: