Voy a dedicar mi vida al gimnasio con todo lo aprendido en....

A

Applejack

Invitado
My little pony: My friendship is Magic como vereis soy un chico relleno de grasa a la cual esta a espera de ser cincelada como si se tratara de un Miguel Angel en pleno apogeo catolico-romano bien muchos pensareis pero como puedes decir eso si My little pony: My friendship is Magic esta lleno de pecholatas, pues NO, tenía la solución delante de mis ojos pero nunca me di cuenta, así que os pasare a ANALIZAR cada personaje y la relación que tiene en el gimnasio pero claro esto no es para cerrados de MENTE, como puede ser BUSGOSU o NEGA así que no me enrollare más y pasare a explicaros porque tengo mucha TEORÍA en el gimnasio y no esos simples MORTALES dueños de gimnasios con un titulo de simple NUTRICIONISTA.

Bien, empecemos con los personajes principales:

Twilight Sparkle:

20110730233429!Twilight_Sparkle_hubworld_promotional.jpg



Es el tipico PREPLAYA que se pasa el día en su casa leyendo libros y desprestigiando al HIERRO y como vereís el HIERRO se lo pagara muy caro, bastante caro. Empieza a mediados de MAYO acudiendo al GIMNASIO con cara de panoli y escuchando por sus cascos una musica altamente GAY como puede ser Freddie Mercury o Fangoria, este personaje tiene un objetivo muy CLARO, ser el EJEMPLO AL QUE NADIE SE QUIERE PARECER así que entra por la puerta del gimnasio y la gente se ríe de el mientras le señala con el dedo por ser un PREPLAYA que nunca cumple SUS OBJETIVOS así como fingir LESIONES cuando intenta levantar más peso del permitido porque amigos, el HIERRO nunca , repito NUNCA PERDONA.

Applejack:

applejack_by_stunnerman-d3g720r.png


Esta es el SÚMMUM del GIMNASIO, el que se pasea en el gimnasio como su casa y llega mira a TODOS CON DESPRECIO y levanta 180 KILOGRAMOS en PRESS BANCA pero sin TABLA, como el bien sabe con PRESS BANCA sin TABLA se trabaja la ESPALDA ENTERA, ademas de acercarse a saludar a sus AMIGOS del SPINING como son VIEJOS,CUERPOESCOMBROS DEFINIENDO y hacer 90 series de TRINEO DE ARRASTRE en PIERNAS mientras habla sobre el tiempo con sus coleguitas FRACASADOS que nunca conseguiran ser como EL. Porque amigos el HIERRO va en la GENETICA, posiblemente de padres de campo RUDOS y CON GENES FUERTES, no le hace falta tomar SUPLEMENTOS ni WINSTROL para conseguir su OBJETIVO, el solo es la ESENCIA porque el monitor de GIMNASIO puede alimentar sus pobres musculos a final de mes, porque el SIEMPRE esta AHÍ diariamente sea INVIERNO,VERANO o OTOÑO, siempre te lo encontraras mirando con desprecio a OTROS y dejando en ridículo a todos los PREPLAYAS de INVIERNO.


Pinkie Pie:
Pinkie_Pie_standing_S1E15.png


Es la típica MUJER que quiere INTEGRARSE con el HIERRO y solo sabe COTORREAR del SÁLVAME.
Siempre la encontraras por las mañanas MOLESTANDO a los PREPLAYAS porque ese es su OBJETIVO, previamente contratada por el NUTRICIONISTA DUEÑO DEL GIMNASIO para dejar a la clientela PURA gente que no le moleste ENTRENAR A OSCURAS, bañados de ACEITE para no ver cual DEFORMADOS ESTÁN.
Su habitat natural es ENFRENTE DEL ESPEJO levantando unas MANCUERNAS DE 2 KILOGRAMOS, mientras mira con recelo a esas ARPÍAS JÓVENES coqueteando con el PREPLAYA de TURNO.

He de decir que depende de como vaya el hilo, seguiré definiendo personajes con alevosía y desprecio, aunque recordad amigos la magia de la verdad esta en My little pony: My friendship is Magic.
 
¿Si todo junto se escribe separado y separado todo junto, por qué tu madre es tan puta?
 
Wolfo,ese sureño que iba al gym y iba a entrar a la policia,que sera de el...