voy a armarme mi compu

S

Shurmana

Invitado
que procesador + tarjeta de video me recomiendan?


tarjeta de video tengo pensada esta:


Tarjeta de Video ECS NVIDIA GeForce Black GTS 250, 2GB DDR3, S-Video, Dual-Link DVI. Puerto PCI Express 2.0
 
Shurmana said:
Lo mismo que a mi tu mierda de pole, para comentarios así no te pases por mis hilos.

era sin acritud shurmano.

No entiendo nada de pcs.
 
que tenga un GRITÓN de megas en la CPU. Eso es vital
 
MakisOne said:
procesador cogete un x6 1090 por ejemplo

que me dices del AMD X4 955, que no tengo mucho presupuesto xD

a y tenia pensado comprar el gabineta, tarjeta madre, + ram y una tarjeta de video.

no se si me falta algo :roto2nuse:
 
Un colega tiene un Intel i7, creo que no era de los caros de todo y la verdad es que respondia a la mar de bien.

Poco mas te puedo decir.
 
ShurAmarillo said:
Comprate un Mac y dejate de mierdas del paleolítico.

Tenia pensado comprar una mac... pero al final no estudiare arquitectura asi que me sirve mas un pc.
 
Shurmana said:
que me dices del AMD X4 955, que no tengo mucho presupuesto xD

a y tenia pensado comprar el gabineta, tarjeta madre, + ram y una tarjeta de video.

no se si me falta algo :roto2nuse:

es el que tengo yo y va muy bien. aparte de que suben muy bien :sisi3:
 
MakisOne said:
es el que tengo yo y va muy bien. aparte de que suben muy bien :sisi3:
ya vere el procesador, pero dime que mas me falta shurmano, que yo de hardware muy por encima nomas xD
 
Shurmana said:
Tenia pensado comprar una mac... pero al final no estudiare arquitectura asi que me sirve mas un pc.

Tiene otras muchas funciones que el diseño.
Ademas no te deberías estar preocupando de cambiarte de procesador o tarjeta gráfica como con Windows.
Windows 8 va a pedir tantos requisitos que o te compras un nuevo ordenador o puedes ir olvidandote.
 
ShurAmarillo said:
Tiene otras muchas funciones que el diseño.
Ademas no te deberías estar preocupando de cambiarte de procesador o tarjeta gráfica como con Windows.
Windows 8 va a pedir tantos requisitos que o te compras un nuevo ordenador o puedes ir olvidandote.

Despues del mierda de vista hubiera esperado le peor, pero windows 7 es una joyita.

Si el windows 8 resulta una mierda, siempre tendre el 7.


a y lo de preocuparme, me mola estar moviendole a la pc :sisi1:
 
Shurmana said:
ya vere el procesador, pero dime que mas me falta shurmano, que yo de hardware muy por encima nomas xD

x4 955 be
placa base cogete una asus o una gigabyte de precio medio
ram 4 gb 1600 mhz (la mas barata que veas)
y la grfica una amd 6870 por ejemplo
 
MakisOne said:
x4 955 be
placa base cogete una asus o una gigabyte de precio medio
ram 4 gb 1600 mhz (la mas barata que veas)
y la grfica una amd 6870 por ejemplo

T. Madre Gigabyte GA-880GM-UD2H cojere esta shurmano, gracias por la info.


la ire comprando por partes :sisi1: que por ahora trabajo seguro no tengo.. (suelo hacer trabajos de pc a amigos y familiares) y apenas tengo unos 100 euros, pero mis padres me pueden echar una mano, sin mencionar que ya en julio busco trabajo :sisi1:
 
Shurmana said:
que procesador + tarjeta de video me recomiendan?


tarjeta de video tengo pensada esta:


Tarjeta de Video ECS NVIDIA GeForce Black GTS 250, 2GB DDR3, S-Video, Dual-Link DVI. Puerto PCI Express 2.0

no se wey nero
 
Panchitroll said:
Buena gráfica colega....

ya tio, es muy buena la gráfica, te hago una pregunta tio, cuándo tenias la cuenta de shurmana para armarte la compu, te digo me recomiendas
el nero yo le suelo llamar ilnero xD en el compu? mis dieses no mas shurmana xD