Voy a abrir blog forotrolls!

D

DeroVolk

Invitado
Y va a ser tan bueno que los cientos de miles de visitantes no podrán resistirse al enlace que conduzca a forotrolls

Es el plan perfecto!
 
Bueno dicen que a tercera va la vencida. Si te lo curras puede que hasta tengas visitas :roto2rie:

Ya me he currado hasta un ingenioso nombre

blogotrolls.gif
 
Ya me he currado hasta un ingenioso nombre

blogotrolls.gif
No está mal pero deberías de asociar un poco más los colores a la estética del foro creo yo xD

:);):(:madd::confused::cool::p:D:eek::oops::rolleye:o_O:elrisas::roto2::roto2nuse::roto2qtemeto::roto2rie::rota2::roto2cafe::roto2gay::roto2gaydude::rolleyes::meparto::mepartono::qmeparto::risunis::risunis2::sisi1::sisi2::sisi3::sisi::nono::nusenuse::mad::qmiedo::burla::asz::facepalm::elboinas::thinking::sherlock::gaydude::gey::kiss::abrazo::love3::hello::love031::zpalomitas::lloron::llorona::quiet::osvaisacagar::qtemeto::aplauso3::aplauso4::bow::bow2::mola::babeando::numberone::taptap:
 
Que le zurzan a los colores. Quería hacer un banner igual que el que tenemos pero cambiando el nombre, pero no sé como puta mierda se hacen esas letras.
 
Que le zurzan a los colores. Quería hacer un banner igual que el que tenemos pero cambiando el nombre, pero no sé como puta mierda se hacen esas letras.
Te pasaría la fuente pero no la tengo :roto2:
Pero puedes coger el logo y recortarle y apañar las letras
 
Si has llegado hasta este blog significa que eres el elegido, tu nula vida social y tus problemas mentales te permiten disfrutar de éste maravilloso blog.

BlogoTrolls, creado por el líder DeroVolk, es un espacio web oficial que va de la mano con ForoTrolls, como buenos maricones que son sus dos administradores. En este blog se procederá a publicar mierda que no interesa a nadie, cotilleos y rumores que resultarán falsos y si hay una hecatombe foril, algún trolleo.

El autor no se hace responsable de las entradas aquí publicadas pues se halla en un constante estado de embriaguez provocado por el consumo de alcohol y sustancias psicotrópicas.
 
pense que lo mio con los estilos era un problema, pero ya veo que...