VOX se financia con dólares manchados de sangre de cristianos asesinados por ISIS | ForoTrolls

VOX se financia con dólares manchados de sangre de cristianos asesinados por ISIS

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
41.774
28
¿Se puede servir -al mismo tiempo- a Dios y al diablo? ¿Puede condenarse la islamización de España -y utilizar este argumento como principal banderín de enganche de españoles hartos de la invasión islámica que padecemos- y estar siendo financiados por dólares manchados de la sangre de cristianos asesinados por Estado Islámico?

Esta es una de las tremendas mentiras de VOX, ese falso patriotismo que se presenta como los regeneradores de la vida política y los "salvadores de España".

La presidente presidenta del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI), Maryam Rayaví, ha manifestado su “satisfacción por los éxitos del grupo terrorista Emirato Islámico en Iraq y el Levante”.

VOX ha admitido que, su Campaña Electporal al Parlamento Europeo fue financiada ¡en un 80%! por Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI).

De esta información ya se hizo eco, a primeros de año, el periódico Alerta Digital dirigido por el periodista Armando Robles.

Maryam Rayaví realizó estas manifestaciones en un mitin de apoyo a los muyahidines iranés en el que condenó la política del primer ministro de Irán, Nuri al-Maliki y expresó su satisfacción por “la yihad” llevada a cabo por Estado Islámico contra los infieles de Occidente.

La financiación de VOX resulta una auténtica esquizofrenia política: lo mismo admite financiación del Estado genocida de Israel (de cuya amistad y reconocimiento presume en su página web y, además, con la asistencia de sus principales dirigentes a todo acto de la comunidad judía en España), que financia el 80% de su campaña al Parlamento Europeo con dólares manchados de sangre de cristianos masacrados por los terroristas de Estado Islámico.

La demagogia de VOX no tiene parangón en la política española, siquiera comparándola con la utilizada por el bolivariano (reconvertido a la socialdemocracia y cómodamete instalado en su casoplón de lujo como nuevo miembro de “la casta”) Pablo Iglesias -y su formación Podemos-, que hace buena la frase de Lenin de “robarás, engañarás y matarás si el partido lo necesita”.

VOX tiene la desvergüenza de presentarse eante el electorado español alertando sobre el peligro de islamización de España (cuestión que desde La Tribuna de España denunciamos cada día), mientras (con la otra mano y bajo de lamesa) recibe encantado dinero de quienes también financian y celebran los éxitos terroristas de Estado Islámico.

Ante la abundacia de pruebas que lo documentan, los principales dirigentes de VOX se han visto obligados a reconocer han recibido importantes donaciones para su campaña electoral aunque, de manera cínica y desvergonzada matizan que se trata de aportaciones económicas “completamente legales y avaladas por el Tribunal de Cuentas”.

Pero es falso cuanto manifiestan los dirigentes de VOX.

El Tribunal de Cuentas señala que “No consta en el registro del Tribunal de Cuentas entrada alguna que tuviera por remitente o asunto la formación VOX en relación con las citadas elecciones”.

Digan lo que digan los mentirosos dirigentes de VOX, la Junta Electoral Central deja claro que ninguna persona o entidad extranjera puede financiar partidos o agrupaciones electorales, de acuerdo con el artículo 128.2 de la LOREG. En concreto, la ley estipula que “queda prohibida la aportación a las cuentas electorales de fondos procedentes de Entidades o personas extranjeras”, a excepción de la subvenciones de instituciones europeas otorgadas para financiar las elecciones al Parlamento europeo.

 

Forofgold

Vip
31 Dic 2017
2.868
21
¿Pero esto es verdad?

"¿Se puede servir -al mismo tiempo- a Dios y al diablo?"

Osea, por esa regla de 3, no podrias estar al mismo tiempo en Skyrim trabajando para el imperio y asesinar al emperador con la hermandad oscura, pero puedes.

¿Verdad Mercromina?