Vox presume de integración casando a una pareja de africanos a los que regala una bandera de España

«Un buen ejemplo de integración en nuestro país, es éste. Una pareja compuesta de Ghana y Guinea Ecuatorial, eligen los salones de Roquetas de Mar para celebrar su boda civil. A nosotros, nos sirve de modelo de integración, y de demostrar, que si, es posible la inmigración reglada», publicó esta semana VOX Almería en sus redes sociales.

El concejal de la formación de Santiago Abascal en el Ayuntamiento roquetero, Francisco Barrionuevo, fue el encargado de oficiar el matrimonio. Tras la boda les hizo entrega a los recién casados como obsequios una bandera de España y el libro «España, tres mil milenios de historia», de Antonio Domínguez. Un acto «muy emotivo», afirmaron desde el partido, añadiendo que Vox quiere «una inmigración legal y que respete los valores de España».




«Por mi parte, estoy muy orgulloso de haber oficiado mi primera boda. Desearos todo lo mejor y si me permitís la broma, os voy a vigilar, portaos bien. Que seáis muy felices de corazón», afirmó el concejal.

La localidad de Roquetas de Mar está gobernada por el PP en coalición con la formación de Abascal, donde tres de sus ediles ocupan concejalías. Este municipio cuenta con 29.226 inmigrantes censados, más del 30% de la población, procedentes de 109 países, donde destacan marroquíes, subsaharianos, y rumanos.


😂
 
Me gustaría saber como llegaron a España para saber a lo que vox llama inmigración reglada