VOX estalla y dice esto en Twitter tras conocerse que la alto cargo del Gobierno, Boti García, mantuvo relaciones con una menor cuando era profesora | ForoTrolls

VOX estalla y dice esto en Twitter tras conocerse que la alto cargo del Gobierno, Boti García, mantuvo relaciones con una menor cuando era profesora

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.509
118
Boti García, alto cargo de Podemos en el Gobierno del Frente Popular, como directora general de un nuevo chiringuito LTGBI creado por la Marquesa de Galapagar, está siendo ampliamente criticada en las redes sociales tras difundirse un vídeo en el que comentaba entre carcajadas a Pablo Iglesias que cuando era profesora mantuvo una relación con una alumna menor de edad.

El Marqués y la Boti llegan a cachondearse de la madre de la menor, contraria a una relación que, según el Código Penal, podría ser constitutiva de un delito de abuso sexual por parte de la podemita. VOX ha publicado un tweet en el que exige el inmediato cese de la Boti, algo a los que Podemos se ha negado.

VOX también se ha referido a las polémicas declaraciones de la Ministra de Educación, Isabel Celaá, en las que dijo que los niños no son de los padres, insinuando que son del Estado... o más bien del PSOE y de Podemos, partidos que en pocos días de Gobierno ya se creen que el Estado son ellos y que la separación de poderes y la Constitución no va con ellos.



 

Shizuka

Rubia ❤️
Vip
25 Nov 2010
68.509
118
El artículo del Código Penal aplicable al presunto delito sexual que cometió Boti García, alto cargo del Gobierno

El mismo día que la Marquesa de Galapagar, Ministra de Igualdad, se llenaba la boca de protección a las mujeres para evitar que sufran abusos y agresiones sexuales se viralizó un vídeo de Boti García en el que reconocía a Pablo Iglesias que cuando era profesora mantuvo una relación con una alumna que en ese momento era menor de edad.

Boti García es la nueva responsable de un nuevo cargo LGTBI creado por la Marquesa en su Ministerio. Las palabras de "la Boti" han generado un gran revuelo en las redes sociales que consideran que alguien que reconoce eso abiertamente no puede seguir ni un segundo más en el cargo.

La conducta de la Boti podría ser constitutiva de un delito - que al haberse producido hace muchos años podría haber prescrito - de abuso sexual ya que el Código Penal en su artículo 182.1 que "interviniendo engaño o abusando de una posición reconocida de confianza, autoridad o influencia sobre la víctima, realice actos de carácter sexual con persona mayor de dieciséis años y menor de dieciocho, será castigado con la pena de prisión de uno a tres años".

Este artículo ha sido desarrollado vía jurisprudencia del Tribunal Supremo, como se encarga de recordar un usuario de Twitter, que acompaña parte de una sentencia del Supremo al respecto:



 
AdBlock Detectado

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado mi AdBlocker