Vox acusa al magnate George Soros de pagar el manifiesto contra la manipulación de datos sobre inmigración | ForoTrolls

Vox acusa al magnate George Soros de pagar el manifiesto contra la manipulación de datos sobre inmigración

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
50.601
122
El secretario general de Vox, Javier Ortega Smith, ha achacado este viernes al magnate húngaro de origen judío George Soros estar detrás del manifiesto suscrito por más de 550 científicos sociales que denuncian «la manipulación de datos e informaciones diversas» de la formación que lidera Santiago Abascal.

Preguntado por ese manifiesto que alude al falseamiento de datos por parte de Vox en cuestiones como la inmigración o la violencia machista, Ortega Smith ha indicado que los datos que ofrece su partido son «fiables» y en el caso de los de inmigración son los que trasladan los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

Ha dejado caer además la sospecha de que el manifiesto pudiera estar pagado por el magnate George Soros.

«Ya sabemos que Soros tiene mucho poder económico y es capaz de pagar un informe de mil quinientos (expertos) o de cinco mil, da lo mismo», ha respondido a preguntas de los periodistas Ortega Smith, que ha agregado que hay informes «para todos los gustos» y los ha comparado con las encuestas que luego no se cumplen.

El secretario general de Vox ha aprovechado además la pregunta para asegurar que el problema de la inmigración es «gravísimo» y lo ha ejemplificado con los 17.000 inmigrantes ilegales que, según él, entraron en Almería.

La mayoría de ellos, según asegura, se han quedado y están «pidiendo ayudas o vagando por las calles como tantos menas, cometiendo delitos, cayendo en las garras de la prostitución, de la droga, de la delincuencia».