Votaré a CiU y..

300_2428.jpg
 
y si sale ciu mi economia familiar y personal seguira igual icluso puede que vaya a mejor pero muchos borregos por no decir la gran mayoria que voten a ciu (espero que tu no dejes de ser un troll) se iran a la puta banca rota y espero que se coman ese owned
 
Como de hijo de puta eres, nada es por saberlo nada más.
 
tu voto no valdrá una mierda, harán falta cuatro como tu para igualar a uno del ppsoe
 
ya no es cuestion de votos es cuestion de que economicamente estan engañando a mucha gente y encubriendo loo mal que hn gestionado la generalitat , cataluña es una comunidad muy propspera y rica esta claro pero de ahi a ser un estado hay muchos años luz de diferencia
solo que la generalitat pagara integramente a los mossos hasta ahora un 60% de su sueldo lo paga el estado, ya tendrian problemas
 
Catalanes de sentir Español, seguiréis perteneciendo a la Patria. Pronto estaremos en Cataluña para dar leña a los extranjeros.
TBz2008011416bjp.jpg
 
PacoTraca said:
Catalanes de sentir Español, seguiréis perteneciendo a la Patria. Pronto estaremos en Cataluña para dar leña a los extranjeros.
TBz2008011416bjp.jpg


espero que eso sea verdad y no os cargueis a los que nos sentimos españoles a mucha honra
 
No te preocupes, en cuantos nos vean aparecer todos serán españoles y Patriotas. Problema resuelto.
 
Guiliresh said:
Pero que vas a votar hijo puta, si eres menor y vives en Mallorca :facepalm:

Me cago en tu puta madre de paso
hala otro hilo cerrado.

hijo de la gran puta.
 
mr_troll said:
y si sale ciu mi economia familiar y personal seguira igual icluso puede que vaya a mejor pero muchos borregos por no decir la gran mayoria que voten a ciu (espero que tu no dejes de ser un troll) se iran a la puta banca rota y espero que se coman ese owned
pero vamos a ver gilipollas, me estás diciendo de que si sale CiU los que no lo votaron viviran como reyes y los que lo votaron se iran a banca rota? deberías de ir a trabajar como productor en una tv, verías que no es así. el año que salió el psoe todos los que votaron al pp se fueron a la puta calle y ahora que ha salido el pp ha pasado todo lo contrario

PD: ojalá tú y todos los perroflautas espanyoles que seguís diciendo que catalunya es espanya mientras vivís en catalunya y os damos de comer os murais lentamente de un puto cancer, lo digo enserio
 
ElCigalo said:
tu voto no valdrá una mierda, harán falta cuatro como tu para igualar a uno del ppsoe
tu eres mas tonto que pegar a un padre :facepalm:

HeAGS.png


mira los votos de CiU y del ppzoe