VOTA X LA REINA DE PRIMAVERA DE FT !!!!!! (encuesta:)

J

Jackelin Boobis

Invitado
PRIMAVERA.jpg
 
voten x la xica q mas les guste tios

pero no se pajien hijiji
 
deberian cambiar el nombre del foro por foro puticlub esto esta lleno putas como pille de donde vienen acaban como nemonautas ( ayer se suponia que renacerian 3 segundos an durado on )
 
vaya ijosdeputa.... solo un boto.... luego no me digais ke os mande fotos de mis tetas x messenLler....
 
cyNThia_xUlaH said:
vaya ijosdeputa.... solo un boto.... luego no me digais ke os mande fotos de mis tetas x messenLler....
Ya las pongo yo

8519496_1345215275.jpg




8563130_tumblr_m8q6zmsvo91qzdivio1_500.jpg



2749145_desandoqueladen.jpg
 
cyNThia_xUlaH said:
vaya ijosdeputa.... solo un boto.... luego no me digais ke os mande fotos de mis tetas x messenLler....


y porque te votaste a tu mismoooooo
sí he dicho mismoooooo
 
cyNThia_xUlaH said:
vaya ijosdeputa.... solo un boto.... luego no me digais ke os mande fotos de mis tetas x messenLler....
Me dejas cagarme en tu boca?
 
Yo mefo a Maravi y a acha ,a Kat y Myselff no :P,porque son unas guarras y se pasan la toalla por la cara despues de haberla usado :(











No,yo valgo mas que todas ellas















Pero a Makis le daba con gusto
 
cyNThia_xUlaH said:
vaya ijosdeputa.... solo un boto.... luego no me digais ke os mande fotos de mis tetas x messenLler....

No tienes tetas tienes ubres
 
cyNThia_xUlaH said:
vaya ijosdeputa.... solo un boto.... luego no me digais ke os mande fotos de mis tetas x messenLler....

me duelen lo hogos
 
Nega-V3.3.3 said:
Yo mefo a Maravi y a acha ,a Kat y Myselff no :P,porque son unas guarras y se pasan la toalla por la cara despues de haberla usado :(











No,yo valgo mas que todas ellas















Pero a Makis le daba con gusto

+1