vosotros de pequeños tambien veiais la WWE??

Ñ

Ñas ;)

Invitado
yo si, me la grababa de madrugadas y la veia al levantarme. luego se puso de moda y lo ponian en cuatro en buenos horarios pero entonces ya no me gustaba. ahora lo ponen en marca tv pero no mola.
 
No, pero la practicaba con el cadáver de tu abuelo.
 
Ah, si, a veces la echaban por Tele 5.... menuda puta basura....
 
No solo la veia, tambien la practicaba, era cuando era pequeño (10 años) y era hiperactivo perdido, recuerdo que sin previo aviso en el recreo a uno le estampe la cara en el suelo para practicar una de las llaves de nosequien :elrisas:
 
Tripole said:
No solo la veia, tambien la practicaba, era cuando era pequeño (10 años) y era hiperactivo perdido, recuerdo que sin previo aviso en el recreo a uno le estampe la cara en el suelo para practicar una de las llaves de nosequien :elrisas:
+1.000.000.000 :elrisas:
 
Tripole said:
No solo la veia, tambien la practicaba, era cuando era pequeño (10 años) y era hiperactivo perdido, recuerdo que sin previo aviso en el recreo a uno le estampe la cara en el suelo para practicar una de las llaves de nosequien :elrisas:
Ah yo tambien con dos amigos. Pero lo haciamos con cuidado. Aunque yo siempre intentaba hacer daño ''accidentalmente''.
 
Tripole said:
No solo la veia, tambien la practicaba, era cuando era pequeño (10 años) y era hiperactivo perdido, recuerdo que sin previo aviso en el recreo a uno le estampe la cara en el suelo para practicar una de las llaves de nosequien :elrisas:
Pues eso que mientras os hacen un paseillo, antes que llegue otra os ponéis en pelotas y cuando acaba el paseillo viene la jefa y te ve ahi todo en pelotas y se te queda en plan "
goofy.gif
todo eso es tuyo?" y vosotros, "ale, toma 3 y contigo, que las otras se me quedan cortas, que se ocupe la loli de la recepcion"
 
Ñas said:
Ah yo tambien con dos amigos. Pero lo haciamos con cuidado. Aunque yo siempre intentaba hacer daño ''accidentalmente''.
Yo eso tambien, pero de vez en cuando se me iba la olla y lo hacia sin venir a cuento, que pena que cuando me recetaron rubifen todo eso acabo :(
 
lo mamolante era cuando luchaban todo contra todos tomaaaa ahi dale duroooo