VIVA FRANCO Y MUERTE a los huelguistas de mañana.

S

spread

Invitado
Pues eso, que los huelguistas enemigos de España han organizado un paron educativo para maÑana, yo digo que tendrian que acabar fusilados en una cuneta. VIVA ESPAÑA!
 
VIVAN LAS TRIPOLES LA OSTIA KE GUENO ASER TRIPOLES JEJEJE
 
Pariente said:
jajajaja qué se siente? :roto2:

ES COMO UN ARDOR EN EL PECHO TIO ,ES ALGO EXTRAORDINARIO TODOS PIENSAN POLE , SUBPOLE Y AHORA VIENE EL COMENTARIO SERIO







Y NO , SOLO LEE TRIPOLE
 
spread said:
Pues eso, que los huelguistas enemigos de España han organizado un paron educativo para maÑana, yo digo que tendrian que acabar fusilados en una cuneta. VIVA ESPAÑA!

+1
 
andarán también por detrás ocultados ugt y ccoo, como ahora no se llevan las jugosas subvenciones... :mola:
 
si claro, no os kejeis de nada..y q sigan con los recortes, para inyectar a la banca..jajjaaaaa


esto es surrealista.no?
 
IvArAm said:
si claro, no os kejeis de nada..y q sigan con los recortes, para inyectar a la banca..jajjaaaaa


esto es surrealista.no?

lo que me molesta es que decían que el 15M no tenía tintes políticos ni fijación por ninguna formación política y me veo banderas republicanas :facepalm:
 
Draxler said:
lo que me molesta es que decían que el 15M no tenía tintes políticos ni fijación por ninguna formación política y me veo banderas republicanas :facepalm:

el verdadero movimiento de 15-M. no usa esa bandera.

serán infiltrados..jeje
 
IvArAm said:
el verdadero movimiento de 15-M. no usa esa bandera.

serán infiltrados..jeje

pues da mala imagen :/
, claro que los apoyo ya que yo estoy sufriendo esas consecuencias de manera directa.