VIVA FRANCO Y MUERTE a los huelguistas de mañana.

S

spread

Invitado
Pues eso, que los huelguistas enemigos de España han organizado un paron educativo para maÑana, yo digo que tendrian que acabar fusilados en una cuneta. VIVA ESPAÑA!

D

D.Gomez

Invitado
Pariente dijo:
jajajaja qué se siente? :roto2:
ES COMO UN ARDOR EN EL PECHO TIO ,ES ALGO EXTRAORDINARIO TODOS PIENSAN POLE , SUBPOLE Y AHORA VIENE EL COMENTARIO SERIO

Y NO , SOLO LEE TRIPOLE

B

Busgosu

Invitado
spread dijo:
Pues eso, que los huelguistas enemigos de España han organizado un paron educativo para maÑana, yo digo que tendrian que acabar fusilados en una cuneta. VIVA ESPAÑA!
+1

D

Draxler

Invitado
andarán también por detrás ocultados ugt y ccoo, como ahora no se llevan las jugosas subvenciones... :mola:

I

IvArAm

Invitado
si claro, no os kejeis de nada..y q sigan con los recortes, para inyectar a la banca..jajjaaaaa

esto es surrealista.no?

D

Draxler

Invitado
IvArAm dijo:
si claro, no os kejeis de nada..y q sigan con los recortes, para inyectar a la banca..jajjaaaaa

esto es surrealista.no?
lo que me molesta es que decían que el 15M no tenía tintes políticos ni fijación por ninguna formación política y me veo banderas republicanas :facepalm:

I

IvArAm

Invitado
Draxler dijo:
lo que me molesta es que decían que el 15M no tenía tintes políticos ni fijación por ninguna formación política y me veo banderas republicanas :facepalm:
el verdadero movimiento de 15-M. no usa esa bandera.

serán infiltrados..jeje

D

Draxler

Invitado
IvArAm dijo:
el verdadero movimiento de 15-M. no usa esa bandera.

serán infiltrados..jeje
pues da mala imagen :/
, claro que los apoyo ya que yo estoy sufriendo esas consecuencias de manera directa.