VIVA ESPAÑA!!!! ESPAÑA PARA LOS ESPAÑOLES!!! LATINOS LARGAOS DE MI PAIS SUDACAS DE MIERDA!!!!

B

Blakminato

Invitado
VIVA ESPAÑA LARGAOS DE MI PAIS MALDITOS SUDACAS DE MIERDA SIMIOS!!! A TOMAR POR CULO TODOS!!!
ACRIAD CERDOS COMO LOS CAMPESINOS Y NEGROS QUE SOIS DEJAD DE ROBAR NUESTRO TRABAJO LARGAOS DE MI PAIS!!!
Y VOLVED A VUESTROS PAISES DE MIERDA DONDE HAY MAS NEGROS Y SIMIOS COMO VOSOTROS!!!
ME CAGO EN LAS MADRES DE TODOS GILIPOLLAS HIJOS DE PUTA DE LATINO MIERDA!!!
SOY UNOS NEGROS QUE OS HAN PARIDO POR UNAS PUTAS SUDACAS DE MIERDA!!!


VIVA ESPAÑA!!!!!!! POR UNA EUROPA LIBRE DE....

COLOMBIANOS
CHILENOS
PERUANOS MEJICANOS
ARGENTINOS

Y TODA ESCORIA SUDACA!!!!
 
Se te ve tolerante. Hay que ser como un panda: negro, blanco y asiático a la vez.













O no.
 
Se te ve tolerante. Hay que ser como un panda: negro, blanco y asiático a la vez.


O no.

Un panda? Pero si eso salió de un negro que se folló un oso tio... ahí to manchao... que asco.
 
tranquilo si ya se estan largando todos, no ves que ahora hay mas trabajo en sus paises que en el nuestro?
 
Lo que a ti te pasó es que tras acabarse las sodomizaciones efectuadas por alguna verga latina en tu peludo y blanco ojete español
se te dio por añorarla y se te ha quedado el rencor
Despechado, que no tiene quien lo someta. Es lo que ha pasado con las mujeres españolas quienes tuvieron el gusto de revolcarse con un verdadero macho en la cama, pues muy en el fondo los ambicionan. Salute.
 
Lo que a ti te pasó es que tras acabarse las sodomizaciones efectuadas por alguna verga latina en tu peludo y blanco ojete español
se te dio por añorarla y se te ha quedado el rencor
Despechado, que no tiene quien lo someta. Es lo que ha pasado con las mujeres españolas quienes tuvieron el gusto de revolcarse con un verdadero macho en la cama, pues muy en el fondo los ambicionan. Salute.
 
Chile? Habría que ver que ocurre más, van más chilenos a España o vienen más españoles a Chile.

http://economia.elpais.com/economia/2013/09/21/actualidad/1379759253_885663.html

El primer país sudamericano miembro de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Chile es la economía emergente mejor evaluada de la región. Con una política de apertura económica internacional basada en acuerdos comerciales con medio centenar de países -entre ellos Estados Unidos, China y los de la Unión Europea-, su PIB ha crecido a tasas mayores a 4,5% por año desde hace una década. En el sector financiero, infraestructura, telecomunicaciones, energía y agroindustria, entre otros, en el país hoy operan alrededor de mil empresas tanto de matriz como de capitales españoles. Más allá de las cifras macro, para los inmigrantes quizá el indicador clave es la tasa de paro del 6,3%.

En 2012 Chile extendió permisos de residencia temporal para 2.416 españoles: 54 para estudiantes, 1.119 temporales y 1.243 sujetos a contrato, la mayoría de estos profesionales. Mariela Ardizzone, directora de Selección y Calidad de la consultora de recursos humanos Adecco en Santiago, dice que las empresas están preguntando cada vez más por españoles, especialmente en el área minera y energética.
 
23gxljs.png