Viola a un bebé y la juez le deja en libertad. Evidente complicidad de la justicia española con la pederastia

Siento pensar así pero lo pienso: ojalá sea el bebé de una juez el próximo en ser violado. Hasta que no se socialice el dolor y afecte a quienes se supone que deben impartir justicia, la "mafia judicial" seguirán creyéndose dioses y actuando en contra de toda justicia, de todo derecho natural y de todo sentido común.

La Juez del juzgado de La Bisbal d'Empordà pone en libertad provisional al joven bastardo que ha violado a un bebé de trece meses.

Y lo peor de todo es que la gente no salga a la calle a prender fuego al juzgado…

O, dicho de otra manera, la juez pone las mismas medidas cautelares a un violador de un bebé, que las que me pone a mí la magistrado del Juzgado de Instrucción 5 de Castellón por informar, como periodista, sobre un gravísimo caso de pederastia.

Así las cosas el próximo lunes me puedo encontrar delante de mí, en la cola para firmar en un juzgado, al violador de un niño de trece meses; somos igual de peligrosos para la mafia judicial española el pederasta capaz de abusar sexualmente de un bebé y el periodista que se dedica a investigar la pederastia que la justicia no investiga y a publicar lo que “la prensa del sistema” no tiene la masa testicular necesaria ni la dignidad suficiente para publicar.

¿En qué país de locos vivimos?

La prevaricadora juez Ana Isabel Pérez Asenjo no ingresó en prisión al pederasta Kote Cabezudo con el argumento ¡de tanta consistencia jurídica y de tanto sentido común" de que “eso ya no evitaría el daño realizado”.

Y el pueblo de Palafrugell sigue su vida tan tranquilo, debatiendo sobre temas tan importantes para los vecinos como si “España nos roba” o la “libertad de los golpistas catalanes”.

Esto no importa: total, se trata tan sólo de la violación de un bebé, algo que ni siquiera ha despeinado a su Señoría que tras poner en libertad a este hijo de la gran puta se habrá marchado tranquilamente a su lujosa casa (lujosa, sí, porque a los jueces y fiscales les pagamos un desorbitado salario por hacer un trabajo que no hacen) y probablemente se habrá puesto a jugar con su bebé, una vez la niñera (probablemente una musulmanita sin papeles a la que Su Señoría, valiéndose de su cargo, le habrá arreglado su situación para permanecer en España) ya tiene comido y cambiado sus pañalitos.

Esto no es una nación sino un país de mierda en el que millones de cobardes aceptan el abuso judicial

Esto no es una nación sino un país de mierda en el que millones de cobardes aceptan el abuso judicial
al que diariamente estanos sometidos.

¿Pero qué les piden en las oposiciones de judicaturas? ¿Es que todos los jueces de España están chalados o es que tienen una relación especial con la pedeastia?

El violador del bebé (“presunto”, por supuesto) también era el canguro que lo cuidaba mientras su madre se mataba a trabajar por un salario de mierda, un violador de 18 años puesto en libertad y con idénticas medidas cautelares a las que la Juez María Lidón Calero Marzá me ha puesto a mí.

A veces pienso que esto sólo se soluciona socializando el dolor, haciendo que los jueces sientan en carne propia lo mismo que sienten esas víctimas a las que diariamente desprecian.

Pero sólo lo pienso, no vaya a imputarme también Su Señoría un delito de amenaza violenta a la Justicia, una justica que no ejercen y a la que no representan ninguno de los jueces y fiscales de la mafia judicial española.

Continuamos para bingo…