Viktor Orbán vuelve a hablar con claridad: «Europa es para los europeos. La inmigración ilegal debe detenerse» | ForoTrolls

Viktor Orbán vuelve a hablar con claridad: «Europa es para los europeos. La inmigración ilegal debe detenerse»

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
44.929
49
Viktor Orbán es uno de los líderes europeos que más insiste en luchar contra las políticas migratorias de dirigentes políticos como Angela Merkel o Emmanuel Macron.

Países como Alemania, Francia, Bélgica siempre han aceptado que Europa debe aceptar la llegada de inmigrantes ilegales, proponiendo como única solución la organización de esta.

Es por ello por lo que Viktor Orbán, en declaraciones a una radio local de Hungría,ha insistido que las elecciones europeas deben servir para que «haya líderes que defiendan Europa».

«Europa es para los europeos. Es la casa de los europeos y Hungría es la casa de los húngaros», ha dicho Orbán.

«Las elecciones europeas es un reto que afrontamos con el objetivo de cambiar las políticas actuales. Están tratando de imponer la inmigración ilegal y no lo podemos tolerar. En Hungría, cada vez que un político europeo habla de permitir la llegada de inmigrantes ilegales, se produce un enfado generalizado».

Viktor Orbán es el presidente de la Unión Europea que más cara ha plantado a Bruselas. Actualmente, Hungría cuenta con el apoyo de países como Polonia, Italia y Austria.