Vigilada

D

Duendecilla

Invitado
ya no estoy moderada que era un sufrir


Aunque no me quieras y desees que me vaya de tu foro, me quedare por aqui porque....
 
jajaj como savia que ibas a pasar al ataque te tengo calada
 
Ha visto que te ibas a rotolandia y se ha asustado :sisi1:

Ya puedes quedarte aqui, sabes que te quiere :sisi3:
 
Busgosu said:
jajaj como savia que ibas a pasar al ataque te tengo calada


ya te he dicho que yo voy a por ti ;) , pero de alguna manera le tendre que agradecer que me quite el moderado. Pero tranquilo desde el primer dia que vine a este foro se que makis me odia.
 
Notionalist said:
Yo no lego Vigilada, yo leo Vigilado...


yo no leo que eres tonto pero lo se :facepalm: , hay cosas que se saben
 
Y bueno, cuál es la diferencia entre Moderado y Vigilado? :roto2:
 
moderado cada comentario que hago no podeis verlo hasta que makis lo verifique asi qeu si yo lo escribo por la mañana y makis no viene hasta la noche no sale y no lo podeis leer xD, era muy frustrante
 
Notionalist said:
Y bueno, cuál es la diferencia entre Moderado y Vigilado? :roto2:
moderado es que sien a makis dentro de ti vigilado simplemente su aliento en tu nuca





















pdt había contestado esto en otro post joder que líos me ago entre que estoy en los 2 foros y con varias pestañas abiertas
 
Duendecilla said:
moderado cada comentario que hago no podeis verlo hasta que makis lo verifique asi qeu si yo lo escribo por la mañana y makis no viene hasta la noche no sale y no lo podeis leer xD, era muy frustrante
Eso es atentar contra la libertad de expresión, puto flanders!

Pero he dicho la diferencia xD Estás Vigilado (o vigilada, como quieras), qué es lo que tienes ahora?
 
Notionalist said:
Eso es atentar contra la libertad de expresión, puto flanders!

Pero he dicho la diferencia xD Estás Vigilado (o vigilada, como quieras), qué es lo que tienes ahora?
makis es un dictador no me deja poner imágenes gore shurmanos rebelemonos que tengo la guillotina todavía afilada
 
Tenemos que pensar algo para petar este lugar y acabar con las sinrazones, despropósitos y dictaduras foriles.
 
Busgosu, llena esto de gore y luego denúnciale :sisi3:
 
espera a que se confié mi fiel capitán todavía no a llegado el momento ahora estoy recabando a pollos e infiltrando mis soldados