Vienen los mejores: Cae un hondureño dedicado a atracar y violar mujeres en Figueras (Gerona)

El Juez de Guardia de Figueres (Gerona) ha decretado el ingreso a prisión de un hondureño de 29 años tras seis robos violentos y una agresioón sexual. Los hechos sucedieron entre los días 7 i 26 de noviembre, aunque los robos se llevaron a cabo en un sólo día. Cogía a las víctimas por la nuca, les tapaba la boca, les empujaba y finalmente les amenazaba para robarles sus pertenencias. A una de ellas incluso le tocó sus genitales.

El ladrón cogió dinero, teléfonos móviles, joyas y otros objetos de valor que los perjudicas portaban consigo. Ha sido gracias a la colabración de unos vecinos, que han avisado a los Mossos de Esquadra, que los agentes han conseguido detenerlo cuando se escondía en un bloque de edificios.

El Juzgado detectó que el ladrón tenía antecedentes penales por los mismos hechos, lo que demuestra la reincidencia y el modus vivendi de este tipo de gente, con total impunidad.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock