Vida después de la vida | ForoTrolls

Vida después de la vida

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
47.507
89


Entrevista al Dr. Juan José López realizada por Alfredo Alcázar, en el IV Congreso Conciencia Más Allá de la Luz, que tuvo lugar en Madrid los días 11 y 12 de Noviembre 2017.

Juan José López Martínez se licenció en medicina y cirugía por la Universidad de Murcia en 1986 y se diplomó en medicina de emergencias y catástrofes por la Universidad de Valencia, por la Universidad de Lille en Francia y por el Consejo de Europa en Italia. Es miembro de la Sociedad Española de Medicina de Emergencias (S.E.M.E.S.) y tiene un master universitario en Gestión de Servicios Socio-Sanitarios. Ha trabajado durante 25 años en el servicio de Urgencias del Hospital Santa María del Rosell en Cartagena. También se ha formado como terapeuta en Terapia Regresiva (T.R.) bajo la dirección del Dr. José Luís Cabouli, y fue el primer médico español al que una administración sanitaria concedió la autorización para ejercer la Terapia Regresiva, dentro del epígrafe de Terapias No Convencionales. Con más de 3000 regresiones de pacientes documentadas, en la actualidad reside en Cartagena, donde tiene su consulta. Desde 2009 imparte conferencias y cursos de formación en Terapia Regresiva por toda España.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
47.507
89


Decía Antonio Machado que “la muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos”. Y así, ligeros de equipaje, afrontamos este delicado tema con varios especialistas en la materia, como son Alejandro Parra, autor de “El último abrazo de despedida”, en conexión desde Argentina, quien nos revelará experiencias paranormales que le han contado enfermeras de hospitales y hogares de ancianos.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
47.507
89


“La experiencia de la muerte es casi idéntica a la del nacimiento, es un nacimiento a otra existencia. Morir significa mudarse a una casa más bella. Cuando se abandona el cuerpo se encuentra en una existencia en donde el tiempo ya no cuenta, simplemente, no hay tiempo. Nadie puede morir solo, cada ser viviente viene acompañado de seres espirituales desde su nacimiento hasta su muerte.” Estas son algunas frases extraídas del libro “La muerte un amanecer” de la doctora en psiquiatría Elisabeth Kubler Ross. Y es que hoy en el divino desván queremos hablar de esta singular doctora que dedicó toda su vida a acompañar a moribundos en hospicios de todo el mundo y que escribió sus experiencias en decenas de libros. Elisabeth Kubler Roos recibió en su vida académica 28 títulos honoris causa por las universidades más prestigiosas del mundo, escribió 22 libros traducidos a 50 idiomas, dio centenares de conferencias en todo el mundo trabajó en hospitales de Inglaterra, Estados Unidos , Suiza, Francia, realizando la labor de comprender y acompañar en el morir. La muerte un amanecer explora y da buenas nuevas a todos los hombres y mujeres para afrontar la última etapa de nuestra vida con esperanza y paz. Esta noche en el divino desván queremos homenajear a esta gran mujer que sigue siendo un legado a seguir para miles de terapeutas y psicólogos de todo el mundo.
 

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
47.507
89


La muerte es un tema temido e incómodo para los seres humanos. A pesar de este temor, siempre ha existido una misteriosa curiosidad más allá de la Fe y de las creencias religiosas o culturales, por saber qué experiencias tienen las personas que han estado en trance de muerte y han llegado a sobrevivir.

Esta noche en El Centinela del Misterio, trataremos de ver la luz en forma de respuestas, al final de ese supuesto túnel que nos pone rumbo hacia el más allá.