Viñeta de power point insaid

M

MarcellusWallace

Invitado
Esta viñeta me la he encontrado mientras estudiaba Derecho Administrativo y Tributario y sirve para explicar como se hace una intervención tributaria:


Los Generales son los inspectores, son gente de alto rango, y que solo se encargan de enviar a los que gestionan todo a los sitios, que en este caso, son los soldados. Es una manera muy absurda de explicarlo, pero así se ha entendido y creo que no se me va ha volver a olvidar nunca :nusenuse:


¿Estáis a favor de que un profesor de universidad haga eso, o creeis que debería poner las cosas más serias?
¿Creeis que los profesores nos tratan como si fueramos unos retardeds, o lo hacía con la mejor de las intenciones?


Viñeta:



dibujo3fs.jpg




¿alguien sabría decirme de que película es? Yo creo que es alguna de Asterix y Obelix... :nusenuse:
 
menuda puta mierda, pero vamos, voy a ver si encuentro una viñeta q nos puso uno q me quede superroto y la pongo aki, en ese momento te va a parecer seria la mierda esa editada con paint
 
paso de buscar mas, esq es una asignatura de 5 temas, e abierto uno al azar y tiene 346 diapositivas, ya entiendo xq la suspendi, el caso es q me e acordado un poco, y era para explicar la maquina logica de las computadoras, la "ALU", utilizaban al pato donald con un martillo a punto de cargarse algo, era lo mas patetico q abia visto en cualquier clase nunca...
 
MarcellusWallace said:
Esta viñeta me la he encontrado mientras estudiaba Derecho Administrativo y Tributario


eso suena muy bien


PD. acabarás trabajando en un super