Vermilion

K

Kidbourbon

Invitado
Bueno al parecer,y aunque le quiero mucho,efectiviamente makis ha muerto :lloron: y nos hemos quedado sin capitan,pero en vez de elegir a otro y aprovechando que tenemos aqui al generalisimo,propongo que hagas un golpe de estado y dirijas este foro :roto2qtemeto: :qtemeto:
 
Yo confío que makis resucite al tercer día y haga el milagro de las invis y las cuentas.
 
lo esta :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :lloron: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Tintainvisible said:
Esta conectado al msn, no ha muerto hijos de puta! Ademas cuando llego a casa me aviso.

makis no es un puto asaltacunas,GOLFA
 
pedobear.jpg
 
Tintainvisible said:
No es un puto asaltacunas, gilipollas!
Es una persona bellisima y no le llegais ni a la puta suela del zapato.


HE DICHO!
Esta conectado al msn pero no me ha contestado... a este le ha dado un jamacuco :sisi3:
tumblr_lwduyjV87D1qez6n5.gif
 
Típico comentario de golfa que se quedará preñada de cualquier mohamed con 16 añitos...espero q remontes antes de eso...y si no contesta sera por algo hija de la mas absurda de las putas :elrisas:
 
a rey muerto rey puesto que empiece el dia de los cuchillos largos
 
Ya he abierto un hilo para dar el pesame, si quereis podeis postear el link en FC que tenia tambien amigos que seguro lamentaran la perdida
 
Psicopata said:
Ya he abierto un hilo para dar el pesame, si quereis podeis postear el link en FC que tenia tambien amigos que seguro lamentaran la perdida

que te calles maldito follamuertas
 
Si la morena esa estuviese muerta tb yo seria un follamuertas...esta la hija de puta para empalarla como un espeto de sardinas :love031:
 
Kidbourbon said:
Si la morena esa estuviese muerta tb yo seria un follamuertas...esta la hija de puta para empalarla como un espeto de sardinas :love031:

Tiene 14 años pero +1 :sisi3:
 
Me refería a la del avatar de dios :elrisas: sin desmerecer...pero no soy pedófilo :elboinas:
 
Kidbourbon said:
Me refería a la del avatar de dios :elrisas: sin desmerecer...pero no soy pedófilo :elboinas:

:sisi3: :sisi3:
intenta arreglarlo ahora