Vergonzoso comportamiento de Pedro Sánchez con las autonomías gobernadas por el PP

Shizuka

Vip
25 Nov 2010
80.188
126
Impresionante la caradura que se gasta Pedro Sánchez y que hemos podido ver reflejada en un artículo publicado por el diario ‘El Mundo‘. Ya el propio título de la noticia lo resume todo y no puede ser más claro: “A las autonomías del PP, ni AVE, ni IVA, ni agua“.

Y es que según esa misma información, en la ronda de consultas telefónicas que realizó el eterno presidente en funciones con todos los presidentes autonómicos, con las autonomías gobernadas por el PP no se compromete absolutamente a nada. Es decir, los ciudadanos que vivan en esas autonomías son ciudadanos de segunda por haber votado al PP y no al PSOE.

Sin embargo con Torra y las autonomías gobernadas por el PSOE pone el “culo en pompa” para que hagan de él y de todos los españoles lo que quiera. Ya se le había visto “la patita” con la reciente decisión tomada con Andalucía y su intervención efectiva de aquella comunidad autónoma ahogando al gobierno autonómico, pero ahora resulta que este “caudillo vengativo” lo quiere hacer con todas las que no estén gobernadas por los suyos o por gente a la que quiera agradar, como es el caso de Torra.

El talante vengativo, déspota y dictatorial de Sánchez está quedando claro desde el primer día y con un gobierno todavía en funciones, ¿se imaginan cómo será a partir del día en el que tome posesión un gobierno en el que gobiernan Podemos y los propios socialistas? Pues hay que prevenirse porque todo esto pinta muy mal.

Ya se empieza a notar un ataque frontal contra la libertad de expresión eliminando las cuentas más importantes de gente que esté en contra de Sánchez. Y esto no va a parar aquí, tiempo al tiempo. Este presidente tiene pinta de ser un dictador en potencia que no va a permitir ni siquiera las voces disidentes. Malos tiempos se avecinan para España, esto es lo menos parecido a una democracia que existe.

 

Otros temas

AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock