VENGO PREGUNTO Y ME VOY A VER SI HE ENTENDIDO ESTO DE FOROTROLL

Myselff said:
O sea, que yo entro, escribo las cuatro palabras básicas:

POLE
MELOFO/MELAFO
POLLA
PUTA

y me meto con el hijo puta de bocatadenocilla, que seguramente sea el puto niñato este que sale aqui,

http://www.forotrolls.com/index.php?topic=14527.0


haciendose pasar por un adulto, imitando a su padre, escribiendo los insultos que éste le dirige cada noche a la madre que lo parió .........

pongo imagenes pollas, mientras me pajeo con la mano izquierda y con los dos dedos de la derecha lo grito a las cuatro nenazas que por imitación del bocadillodenocilla me hacen la ola y se pajean a la vez que yo, considerandose una orgia grupal cibernetica...

Y así dia tras dias, mientras el tito Makis me deje cumplir mis sueños, a la vez que por este medio escondo mis traumas infantiles, e inseguridades....


En serio, estoy TROLLEANDO??? :aplauso2:



Tambn puedes meterte en troleadas o sugerir algo para hacer pero no hacen ni caso

PD: POLE
MELOFO/MELAFO
POLLA
PUTA
 
Tocino said:
Tambn puedes meterte en troleadas o sugerir algo para hacer pero no hacen ni caso

PD: POLE
MELOFO/MELAFO
POLLA
PUTA

Si no hacen caso, no voy a perder el tiempo, no crees?
 
Entro

POLE
MELOFO/MELAFO
POLLA
PUTA

bocata hijo de puta

Me voy
 
Myselff said:
Si no hacen caso, no voy a perder el tiempo, no crees?


Bueno puedes intentarlo yo si intento trolear cuando ponen algo pero pasan de todo yo pongo troleadas pero nada solo hablan entre ellos
PD: POLE
MELOFO/MELAFO
POLLA
PUTA
 
si la cara de esa foto es de un ser humano real , debería pensar que tiene un problema