Vengo para haceros recordar

U

Usquiano

Invitado
que vuestras vidas son una puta mierda, ya es que ni me esfuerzo en hacer un post decente criticando vuestros hábitos diarios porque ni merecéis que yo haga ese trabajo, para que veáis lo mierda que sois, popos.
salir a que os de el aire, fracasados.
 
952.jpg
1310.jpg
 
que vuestras vidas son una puta mierda, ya es que ni me esfuerzo en hacer un post decente criticando vuestros hábitos diarios porque ni merecéis que yo haga ese trabajo, para que veáis lo mierda que sois, popos.
salir a que os de el aire, fracasados.

Se te ve informado sobre mi vida :sisi3:
 
que vuestras vidas son una puta mierda, ya es que ni me esfuerzo en hacer un post decente criticando vuestros hábitos diarios porque ni merecéis que yo haga ese trabajo, para que veáis lo mierda que sois, popos.
salir a que os de el aire, fracasados.
tu vida si que es una mierda estando el dia 27 de diciembre conectado a esta mierda de foro, que no tienes familia ni amigos friki sin vida jajajajajaja payaso de mierda que vienes aqui para intentar creer que tu vida es mejor que la nuestra pero la realidad es que tienes una vida de mierdaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja a ver si te mueres y te haces un favor hijo de puta