vengo de rumbear

M

mainfredo

Invitado
Quiubo trolus!! Esta ha sido la mejor noche de mi vida!!!'he salido a rumbear y a ir de tomada y he conosido a un chavo bien divino!!!! Tenia unos ojasos asules como el slielo si? Rstabamos dansando bien chevere cuando me coge la mano y me lleva al bañño. Alli me ha mamado el pene bien rico si? Me pasaba la lenguita mientras me miraba con esos ojos asul. Creo que tengo loquitos a todos los chavos por mis mechas que me hise en la piluqueria si?

M

merkel

Invitado
[size=32pt]si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? si? [/size]

R

Rabadilla

Invitado
enserio...cansas haciendote pasar por sudaca...metete el puño por el culo y entretente con eso...

M

mainfredo

Invitado
Me da igual lo que digan ustedes. Soy sudamericano y estoy orgulloso de ello. Esta noche tambien voy a pasarla chevere y espero encontrar un papaito bien rico para darle unas culeaditas bien divinas y pasarla chido.
Ustedes son unos amargados que se pasan la vida delante de la pc.

M

merkel

Invitado
mainfredo dijo:
Me da igual lo que digan ustedes. Soy sudamericano y estoy orgulloso de ello. Esta noche tambien voy a pasarla chevere y espero encontrar un papaito bien rico para darle unas culeaditas bien divinas y pasarla chido.
Va a sé el pasito de delfín?

Y

Young

Invitado
mainfredo dijo:
curratelo mas becerro

M

merkel

Invitado
Young como buen panchito que es te podría dar clases para quedar más creíble.

M

mainfredo

Invitado
ustedes no me van a enseñar a hablar mi idioma si? dan pena. Que tal con sus tonterias?

D

davr

Invitado
mainfredo dijo:
ustedes no me van a enseñar a hablar mi idioma si? dan pena. Que tal con sus tonterias?
TU IDIOMA? cuando nos cojimos a sus mamasitas bien chido nasisteis vosotros si? les enseñemos a platicar pero no aprendieron bien si?

M

mainfredo

Invitado
davr dijo:
TU IDIOMA? cuando nos cojimos a sus mamasitas bien chido nasisteis vosotros si? les enseñemos a platicar pero no aprendieron bien si?
yo me cojo a su abuelo muerto si? esta redelgado pero me exsita bien divino si? Lo que no es chevere es que la tapa de la lapida esta bien fuerte y me cuesta levantarla cada ves que quiero mamar huevos a su abuelo si?