vengo de FC

J

jorge890

Invitado
hola a todos, me presento, vengo de FC pero me han baneado, me parece una falta grandisima de respeto, que me echen nose porque? por trollear levemente? cuando hay gente que hace 21402748920 poles, repite 837259873593 fotos, no es capaz ni de respetar temas serios, a cualquier cosa le llama troll, etc que os den por culo forocoches, dentro de poco no seréis nadie. y lo ultimo que voy a decir que los que os la dais de antiguos sois lo que vais a joder el foro, si vosotros a los que no respetáis a los nuevos! saludetes y aquí me tenéis para lo que sea :sisi3:
 
jorge890 said:
hola a todos, me presento, vengo de FC pero me han baneado, me parece una falta grandisima de respeto, que me echen nose porque? por trollear levemente? cuando hay gente que hace 21402748920 poles, repite 837259873593 fotos, no es capaz ni de respetar temas serios, a cualquier cosa le llama troll, etc que os den por culo forocoches, dentro de poco no seréis nadie. y lo ultimo que voy a decir que los que os la dais de antiguos sois lo que vais a joder el foro, si vosotros a los que no respetáis a los nuevos! saludetes y aquí me tenéis para lo que sea :sisi3:

si traes invitaciones bienvenido sino ya puedes ir poniendo un PUTO +18 COJONES
 
ahharu.jpg
 
Kratos said:

La mascota oficial de nuestro foro te da la bienvenida, y te pide por favor que pongas un +18 de rigor :sisi3:
 
sknaht said:
si traes invitaciones bienvenido sino ya puedes ir poniendo un PUTO +18 COJONES
estos es para los exiliados de fc y para los que estamos en contra de FC o para desesperados para meterse a fc?
 
jorge890 said:
estos es para los exiliados de fc y para los que estamos en contra de FC o para desesperados para meterse a fc?

Un poco de todo variadamente..trolls la mayoría
 
jorge890 said:
estos es para los exiliados de fc y para los que estamos en contra de FC o para desesperados para meterse a fc?

De todo un poco hay aquí...


















Tenemos incluso.....









































ahharu.jpg
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=1989.msg49891#msg49891 date=1295913164]
Te a faltado decir lo de ETA, jajajajajajajajaaj
[/quote]

Es cierto, cuidado aquí hay más de un simpatizante de la banda terrorista ETA.
 
jorge890 said:
estos es para los exiliados de fc y para los que estamos en contra de FC o para desesperados para meterse a fc?

esto es para losk estamos HASTA EL CULO de lo que se ha convertido Forocoches!!! Un nido de maricones y de flanders!!
 
jorge890 said:
estos es para los exiliados de fc y para los que estamos en contra de FC o para desesperados para meterse a fc?

Esto es para exiliados, desesperados, pandas, chupipandilleros, gayers, menores, anarquistas, ahharu, divas, etc etc.........
 
jorge890 said:
estos es para los exiliados de fc y para los que estamos en contra de FC o para desesperados para meterse a fc?
aqui hay un popurrí de todo no nos engañemos....
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=1989.msg49901#msg49901 date=1295913358]
Esto es para exiliados, desesperados, pandas, chipandilleros, gayers, menores, anarquistas, ahharu, divas, etc etc.........
[/quote]Una casa de putas vamos
 
[quote author=Panda Corp. link=topic=1989.msg49901#msg49901 date=1295913358]
Esto es para exiliados, desesperados, pandas, chipandilleros, gayers, menores, anarquistas, ahharu, divas, etc etc.........
[/quote]

ahharu.jpg