VENGO A DENUNCIAR Y ESTOY MUY CABREADA ( COMPAÑIAS DE TELEFONO)

M

Myselff

Invitado
Pues no me he quedado a gusto de mandar a tomar por culo a la puta extranjera ( la tercera con la que he hablado )que no tiene ni puta idea y que está trabajando sin hacer el cursillo de atención telefonica, mientras hay millones y millones de españoles en el paro....... :mad:

La cuestión que uno de mis lineas es una blackberry (tengo tres tfs, por cierto ) y cuando la compré para modernizarme y tal.. me dijeron que escribiese por la opción lápiz.... resumiendo como es una puta mierda y va como el culo, la han tenido que arreglar dos veces ( los hijos de puta, no me la cambian , y eso que he comprado otro nuevo.... ). Resumiendo me la devolvieron el dia 18, me ha llegado la factura, y me han cobrado guasaps a 0,60 cts.. total de factura 151, 90. Ahora van y me cascan que no me van a devolver el dinero (64) porque he mandado sms jaaajaaaaa shocked . Le he dicho a esta ultima tonta del culo que si era gilipollas o pensaba que era el dia de los inocentes¡¡¡ Que me dijera por donde se escriben los guasaps, y me suelta que no esa información no me la podian dar¡¡ :eyepop: la cabrona se le a escapado que ya habia hablado con otra, y que me habia dicho que se mandaban por la opción favoritos. Que por cierto esta me ha dicho que de toda la vida era por favoritos :sconf: . En fin que la he mandado a tomar por el culo con todas las palabras, que apuntase eso también.

Y mañana devuelvo la factura en el banco, así que supongo que me cortaran la linea, cosa que me la suda porque tengo wifi gratis para todas las lineas y el pecé.. pero tengo una duda.... ¿ Que me va a pasar ? :nusenuse: me van meter en esas listas de morosos? me querran cobrar todas las penalizaciones?
 
cacho puta, centrales telefonicas en sudamerica se llaman.

y al hilo: te jodes por puta
 
trollsalvaje said:
juankeales

:nusenuse:

PanchoX said:
cacho puta, centrales telefonicas en sudamerica se llaman.y al hilo: te jodes por puta

Si estas cabreado porque kat no te quiere agregar el guasá, te jodes o te pajeas dos veces :mad: pero esto es muy serio
 
SI QUIERE NUESTRA CONEXION ES ASTRAL PERO NO SE FIA DE MI POR SER EL FORO QUE ES :lloron: SO PUTA
 
PanchoX said:
SI QUIERE NUESTRA CONEXION ES ASTRAL PERO NO SE FIA DE MI POR SER EL FORO QUE ES :lloron: SO PUTA

ahi te voy a dar la razon, total la has visto en bragas, el culo.... con makis, todos los tatuajes, con carteles ..... sin carteles, sabes media vida suya, lo del tf, lo veo una gilipollez... ni que fueras a ir a raptarla y descuartizarla (estando makis )... porque no estas tan loco de amor, no?
 
Myselff said:
ahi te voy a dar la razon, total la has visto en bragas, el culo.... con makis, todos los tatuajes, con carteles ..... sin carteles, sabes media vida suya, lo del tf, lo veo una gilipollez... ni que fueras a ir a raptarla y descuartizarla (estando makis )... porque no estas tan loco de amor, no?

Eso en todo caso lo haria psicopata
 
3 teléfonos, 151€ al mes, no se entiende ni la mitad de lo que dices. Cada vez te odio más pedazo de puta.
 
Guiliresh said:
3 teléfonos, 151€ al mes, no se entiende ni la mitad de lo que dices. Cada vez te odio más pedazo de puta.

shocked novedad novedosa, pero te recuerdo que yo cada dia le doy más la razón a tu amigo sobre tu condición de FFPA
 
Myselff said:
shocked novedad novedosa, pero te recuerdo que yo cada dia le doy más la razón a tu amigo sobre tu condición de FFPA

Que no se te entiende puta, que no se te entiende.
 
Guiliresh said:
Que no se te entiende puta, que no se te entiende.

Te vas a convertir con esa tabla de calorias en supergili :meparto:

a13n1esp-1_mini.jpg

Anda y que te den que pareces tonto, lo entienden todos menos tú, llevo años escribiendo para gente con edad mental de 15 años :biggrinsanta: