venga que os voy a decir la verdad sobre mi

Draxler said:
y luego soy yo el pagafantas... :facepalm:

He delegado el llamarla puta en otros foreros, es hora de evolucionar. Pero vamos, que no me interesa lo más mínimo (al contrario de ti), es por no aburrirme.
 
Guiliresh said:
He delegado el llamarla puta en otros foreros, es hora de evolucionar. Pero vamos, que no me interesa lo más mínimo (al contrario de ti), es por no aburrirme.

Dime donde ves sendas aptitudes hacía ella, por decirle qeu se tape y que se cuide?... :facepalm: eso lo hago con todo el mundo :(
 
Draxler said:
Dime donde ves sendas aptitudes hacía ella, por decirle qeu se tape y que se cuide?... :facepalm: eso lo hago con todo el mundo :(

Yo que sé tio, sólo intento crear polémica. Vuestras tonterias me importan una mierda xdxdxdxddd Sin acritud, pero es así.
 
Esto se pone interesante :zpalomitas: pues me ha dicho el medico, que por cierto estaba buenisimo, y le he pillado mirandome un tatuaje, que necesito calor :meparto:
 
Myselff said:
Esto se pone interesante :zpalomitas: pues me ha dicho el medico, que por cierto estaba buenisimo, y le he pillado mirandome un tatuaje, que necesito calor :meparto:

Si eres esta tefo

_Kat-Von-D-1-927edf50-ba93-102f-8c56-0019b9d5c8df.jpg
 
Myselff said:
Esto se pone interesante :zpalomitas: pues me ha dicho el medico, que por cierto estaba buenisimo, y le he pillado mirandome un tatuaje, que necesito calor :meparto:

tienes tatuajes :babeando:
 
susy4 said:
me acuerdo perfectamente, pero paso pagina, y procuro que estas cosas de los foros, no me dejen tanto rastro como a ti. :nusenuse:

creo que no es bueno .
ni olvido ni perdono