venga que os voy a decir la verdad sobre mi | ForoTrolls

venga que os voy a decir la verdad sobre mi

• Iniciador del tema susy4
  • Fecha de inicio
G

Guiliresh

Invitado
Draxler dijo:
y luego soy yo el pagafantas... :facepalm:
He delegado el llamarla puta en otros foreros, es hora de evolucionar. Pero vamos, que no me interesa lo más mínimo (al contrario de ti), es por no aburrirme.

D

Draxler

Invitado
Guiliresh dijo:
He delegado el llamarla puta en otros foreros, es hora de evolucionar. Pero vamos, que no me interesa lo más mínimo (al contrario de ti), es por no aburrirme.
Dime donde ves sendas aptitudes hacía ella, por decirle qeu se tape y que se cuide?... :facepalm: eso lo hago con todo el mundo :(

G

Guiliresh

Invitado
Draxler dijo:
Dime donde ves sendas aptitudes hacía ella, por decirle qeu se tape y que se cuide?... :facepalm: eso lo hago con todo el mundo :(
Yo que sé tio, sólo intento crear polémica. Vuestras tonterias me importan una mierda xdxdxdxddd Sin acritud, pero es así.

M

Myselff

Invitado
Esto se pone interesante :zpalomitas: pues me ha dicho el medico, que por cierto estaba buenisimo, y le he pillado mirandome un tatuaje, que necesito calor :meparto:

B

Busgosu

Invitado
Myselff dijo:
Esto se pone interesante :zpalomitas: pues me ha dicho el medico, que por cierto estaba buenisimo, y le he pillado mirandome un tatuaje, que necesito calor :meparto:
tienes tatuajes :babeando: