Vende riñon para comprarse un ipad.

Los medios de comunicación en China informaron que un joven de 17 años permitió que le extrajeran un riñón para comprarse una tableta iPad y un computador portátil.
El adolescente aseguró que acordó la venta a través de internet y que finalmente le confesó a su madre lo que había pasado cuando ella vio la cicatriz.
La intervención quirúrgica, según el joven a quien identifican como Zheng, se llevó a cabo en abril.
En 2007, el gobierno chino prohibió la venta de órganos y puso en marcha un programa de donación voluntaria.
De acuerdo con expertos, si el caso llega a ser real, es una evidencia de que todavía existe un floreciente tráfico de órganos en China.
Vea la historia en este video de BBC Mundo.



 
MakisOne said:
Por un puto Ipad :facepalm:
Yo no lo haría por menos de un ferrari.



Cuanto te crees que te van a dar por un riñon? No te llega ni para un Lotus
 
HAHAHAHAHAHAHAHA




























































panda-fail-02.jpg
:facepalm:
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
cuando los riñones tienen camino de 35 años de edad, y se les sigue dando uso continuado, no valen ni 30€. el mío por ejmplo, no me permite el salir más de un par de veces o tres al mes (sí, solo tengo uno, el otro no lo tengo desarrollado).
 
forotrollesunamierda said:
cuando los riñones tienen camino de 35 años de edad, y se les sigue dando uso continuado, no valen ni 30€. el mío por ejmplo, no me permite el salir más de un par de veces o tres al mes (sí, solo tengo uno, el otro no lo tengo desarrollado).
avatar_114_1307618886.jpg
 
Vendo ojo de la cara y riñon, y mi pene forocochero para comprarme un ferrari
 
jajajaj que gilipoyas... a mi me regalo el banco por hacer una inversión en una central petrolífera.
 
Uno mío no, que debe doler, pero por un ipad vendo los dos de Nedflanders.