Veis normal que ODIE y CULPE DE ROMPERME EL CORAZON a una tia por esto??

C

Clauu91

Invitado
--->Tia es demasiado maja conmigo sorprendentemente
--->Me dicen muchas gentes que tia quiere rollo conmigo
--->Paso de ellos y me hago el duro con la chica aunque sigue siendo maja
--->Con el tiempo me enamoro con ella
--->Me da verguenza hablar con ella asi que la ignoro y no la inicio convers aunque ella a veces muy de vez en cuando me habla pero poco
--->Me obsesiono con ella aunque no lo sabe ella claro, y sufro mas y mas y mas porque no me habla a todas horas y yo cada vez la idealizo mas y mas y mas. Con el tiempo encima pues se ha enfriado el contacto un poco, ya no me habla tanto, supongo que ya no quiere nada....

Conclusion: Yo sufro porque me gustaria hablar mas con ella y luego un dia quedar e irnos a un banco de sentarse a darnos besitos y mimitos mientras tomamos un rico heladito, pero como ella pasa de hablarme cada dia y de ofrecerme eso pues no puede ser. La culpa es suya por ser maja conmigo, es por eso que la culpo a ella, porque si no va a ofrecerme darnos besitos y mimitos para que mierdas me habla de manera tan tan simpatica??

Bua, es que la bloqueare al final
 
haz lo tipico habla mucho con ella 1 semana o 2 lueog la dejas de habalr y si no te habla es que no quiere nada
Frienzone?:risunis:
 
haz lo tipico habla mucho con ella 1 semana o 2 lueog la dejas de habalr y si no te habla es que no quiere nada
Frienzone?:risunis:
Me da mucha verguenza hablarla

De todas formas la friendzone en si me da igual, es mas al principio cuando ella podia estar mas interesada en mi era yo quien mantenia la cosa ahi xD ahora se me vuelve en contra

Menudo lio tengo
 
O eres retrasado o eres el troll mas malo de estos lares. Escoge.