Vaya puta mierda!!

R

Rayden

Invitado
pues al final me quedo en mi casa en nochevieja por que soy insolvente ,vaya una puta mierda de vida al final la unica borrachera que me pillo es con mi familia :lloron: .
 
lol said:
exagerado
no exagerado no estoy ,hasta los huevos de quedarme en mi casa y encima luego me digan que no voi por que no quiero ...
 
Rayden said:
no exagerado no estoy ,hasta los huevos de quedarme en mi casa y encima luego me digan que no voi por que no quiero ...

quieres que quedemos? yo se montarme juergas sin dinero
 
Punk_Sk8 said:
quieres que quedemos? yo se montarme juergas sin dinero
sin dinero juergas?? pidiendo por la calle wiski por que otra cosa
 
Rayden said:
sin dinero juergas?? pidiendo por la calle wiski por que otra cosa

tu no sabes la de chicas que andan solas en sus microbotellones que hacen en nochevieja? es cuestion de eso, buena apariencia y tienes bebida gratis y chicas toda la noche
 
Punk_Sk8 said:
tu no sabes la de chicas que andan solas en sus microbotellones que hacen en nochevieja? es cuestion de eso, buena apariencia y tienes bebida gratis y chicas toda la noche
pero a mi me la soplan las chicas yo lo que quiero es estar con mis amigos y amigas no con tias que no conozco de nada
 
Rayden said:
pero a mi me la soplan las chicas yo lo que quiero es estar con mis amigos y amigas no con tias que no conozco de nada

joder y ellos van a algun sitio donde tengan que pillar entrada? porque si no es asi, pues no se quedais mas tarde o algo
 
i51243l said:
yo perfeccionare python en navidad y no digo nada

acabe de python hasta los mismisimos el año pasado, no me lo recuerdeeees
 
Rayden said:
no eso ya seria un pastizal hablo de una fiesta privada por 25 y 30 barra libre

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bueno, joder, esq como en Murcia está todo el mundo con el rincón que no mea...