VAYA PEDAZO DE DISCO DE D GOMEZ

Es una mierda,un gilipollas que va de gansta en España,es patetico,no tendra ni la Eso el cabron
 
dbedf1d2efd19d72f951cb603758034e.gif
 
Nega-V3.3.1 said:
Es una mierda,un gilipollas que va de gansta en España,es patetico,no tendra ni la Eso el cabron
Objetivo cumplido , ayer dijo que no queria insultar.

Gracias ,nega.
 
escuchemos, este tio cuanto mas le escuche mas me gusto en sus anteriores trabajos
 
[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Pues eso, yo como buen currant, cada mañana cargaba los pedidos para llevarlos al central.[/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Hasta ahí todo bien pero cuando iba crusando pa llevarlos al sitio viene un notas pitando y enseñando el culo y los huevos por la ventana y gritando a todo el mundo "es de verguenza su actitud"!!! CABRONES!!! [/font]
Sing.gif
Y Haciendo la ola a todo el que venia UUEEEE UEEEE, y no tiene otra cosa que hacer que bajarse del coche y empezar a hacer el pamplinas, me mira y le dije que no y va el tio y no se le ocurre otra cosa que ir a por una mujer que estaba comprando y va la tia y empieza a decir que no quiere y que la valiar y el tio coge lo que llevaba y empieza a gritar por toda la calle yo me enfado y la mujer le dice que no entonces el tio dice que no queria.

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]Al final llegó el opel corsa este porquerio y le chocó al tio que iba enseñando los huevos pero lo mejor es que la señora se metió con todo el coche en mitad de la via y el corsa no podia pasar, entonces el tio que estaba loco empezó a decir IROS A LA MIERDA! A LA MIERDA!!! como si estuviese loco, y nada yo con la cara que se me quedó cogi fui a dar la vuelta pero otra vez habia movido el coche y la sñeora habia dejado las bolsas en mitad de la carretera y total le atropellé las bolsas y la mujer se puso a gritar como loca NOOOOOOOOO NOOOOOOOOOOO Y ESTO que el corsa se empotra con mi triadas y cojo y me voy de alli viendo el percal, la señora llorando en el suelo y el otro haciendo trompos con el coche y mientras tanto el del corsa empezó a pitar y a decir UEEEEEEE UEEEEEE QUE NO QUIEROOOO QUE ME LA JUEGOOOO y en ese momento dije BASTA y me fui. [/font]

[font=verdana, geneva, lucida, lucida grande, arial, helvetica, sans-serif]La gente por las mañanas cada dia se levanta peor.saludos[/font]
 
Busgosu said:
negro menuda puta mierda :facepalm:
solo queria que el nega insultara , es la peor maqueta que ha sacado :nusenuse:
 
AmadeusMota said:
solo queria que el nega insultara , es la peor maqueta que ha sacado :nusenuse:
cada dia estas mas raro ahora te va que el nega te insulte e piraton