Va siendo hora de quemar calorías

ok, haber si adelgazas lo syufiiente para en vez de hacer vicivleta puedas salir a correr sin riesgo de que te partan las rodillas
 
Yo en 1 semana he adelgazado 3kg, no se como lo hago
 
Si te da pereza correr, yo lo que hago es caminar bastante y mantengo la linea.
 
Yo follo una media de 4 o 5 veces por semana y no engordo, quemo calorias y tan feliz hoyga
 
Vengo sudando de una party ahora. No creo que haya perdido calorías xD
 
Yo creo que sere envidiado por muchos, no hago ningun tipo de deporte ni voy al gym ni pollas, como todo lo que quiero Y NO ENGORDO NADA
 
Tripole said:
Yo creo que sere envidiado por muchos, no hago ningun tipo de deporte ni voy al gym ni pollas, como todo lo que quiero Y NO ENGORDO NADA

pero eres un cuerpoescombro
 
Tripole said:
Yo creo que sere envidiado por muchos, no hago ningun tipo de deporte ni voy al gym ni pollas, como todo lo que quiero Y NO ENGORDO NADA

+1 y añado COMO LO QUE QUIERO Y CUANDO QUIERO.
 
Tripole said:
Yo creo que sere envidiado por muchos, no hago ningun tipo de deporte ni voy al gym ni pollas, como todo lo que quiero Y NO ENGORDO NADA

Totalmente de acuerdo, cuando me peso algún mes igual subo un par, a la otra vez los bajo, otras me quedo igual, pero suelo estar en las mismas.

Y no hago na de deporte, lo máximo andar :elrisas:
 
PanchoX said:
Totalmente de acuerdo, cuando me peso algún mes igual subo un par, a la otra vez los bajo, otras me quedo igual, pero suelo estar en las mismas.

Y no hago na de deporte, lo máximo andar :elrisas:

jerk-off.gif
 
Busgosu said:
pero eres un cuerpoescombro

Tengo lo suficiente para luchar por mi patria
Draxler said:
+1 y añado COMO LO QUE QUIERO Y CUANDO QUIERO.

Yo tambien, de hecho ahora mismo estoy desayunando y no es broma :elrisas:
 
[quote author=Paburo JRocker link=topic=8028.msg157231#msg157231 date=1336216568]
jerk-off.gif


[/quote]

Te ha dado permiso Psicopata para subir un gif suyo?
 
Tripole said:
Tengo lo suficiente para luchar por mi patria
Yo tambien, de hecho ahora mismo estoy desayunando y no es broma :elrisas:

yo acabo de comer ahora hoy me levante tarde y no desayune
 
Tripole said:
Yo creo que sere envidiado por muchos, no hago ningun tipo de deporte ni voy al gym ni pollas, como todo lo que quiero Y NO ENGORDO NADA

Draxler said:
+1 y añado COMO LO QUE QUIERO Y CUANDO QUIERO.

+2