USUARIO BADBOYS/CHIKILIPOLLA/FRODO/ETC

E

ErrGoyo

Invitado
260epoy.png


Un trato es un trato.

Asi q vete
 
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
 
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
 
[quote author=Frodo Bolsón link=topic=10399.msg204668#msg204668 date=1344469501]
Eso no me vale.
[/quote]

Venga hasta luego
 
[quote author=Frodo Bolsón link=topic=10399.msg204672#msg204672 date=1344469668]
NO

UN TRATO ES UN TRATO.
[/quote]
Bueno voy a mirar mis archivos date por despedido.
 
una invitación en condiciones a mi correo, y cumplo y me marcho de aqui. finalizo sesión, cierro la puerta y adios.
 
No vales más que esa imagen, a ver si te crees que vamos a gastar una invi en un sujeto como tu.

Antes se la doy al negro
 
Sabritas said:
No vales más que esa imagen, a ver si te crees que vamos a gastar una invi en un sujeto como tu.

Antes se la doy a bocata
 
Sabritas said:
No vales más que esa imagen, a ver si te crees que vamos a gastar una invi en un sujeto como tu.

Antes se la doy al negro

tampoco te creas que me hacia falta, ya tengo cuenta. y hablo de sujetos, anda que tu mejor no digo nada, en internet encuentras a cada uno...... venga a dormir solo, que sueñes mucho jjajajaja
 
Frodo said:
tampoco te creas que me hacia falta, ya tengo cuenta. y hablo de sujetos, anda que tu mejor no digo nada, en internet encuentras a cada uno...... venga a dormir solo, que sueñes mucho jjajajaja

venga a dormir, que ya es tarde cari


no haberte dejado reportar
 
Frodo said:
tampoco te creas que me hacia falta, ya tengo cuenta. y hablo de sujetos, anda que tu mejor no digo nada, en internet encuentras a cada uno...... venga a dormir solo, que sueñes mucho jjajajaja

si ya tienes cuenta largate de aqui

PD:
abc1c8b3.jpg
 
Sabritas said:
venga a dormir, que ya es tarde cari

no me apetece :nusenuse:

ademas estoy desde el locutorio y me queda 1 hora que he pagado....