Urdangarín a Corinna: "Como ya te ha dicho el Rey, te envío mi currículum"

P

psicopata

Invitado
corinna.jpg


corinna-sayn-wittgenstein-amante-rey-juan-carlos-trama-urdangarin-default.jpg


1357824087830Corinna_detalledn.jpg


1357819275_1.jpg


corinna345_1-e1357839621904.jpg


El ex socio de Iñaki Urdangarín en el Instituto Nóos, Diego Torres, entregó ayer al juez José Castro una remesa de 197 correos electrónicos que dejan en una situación muy comprometida a la Casa del Rey. En uno de esos emails, el duque de Palma se dirige a la aristócrata Corinna zu Sayn-Wittgenstein, íntima amiga del monarca, en estos términos: "Como ya te ha comentado mi suegro, te envío mi currículum".

Según se desprende de ese email, don Juan Carlos le pidió a la princesa alemana, con la que el año pasado viajó a Botsuana para participar en la polémica cacería de elefantes en la que resultó herido, que tratase de colocar a su yerno en la Fundación Laureus, una organización internacional de carácter altruista que promueve la práctica del deporte como herramienta para combatir la pobreza infantil, y a cuya junta consultiva pertenecía Corinna.

Tras recibir el mensaje de Urdangarín y su currículum profesional, la amiga del Rey respondió al duque de Palma con otro correo electrónico, en el que se comprometía a "hacer todo lo posible para conseguir que te paguen el sueldo más alto". La pretensión del monarca era que su yerno se hiciera cargo de la marca española de la Fundación Laureus, en la que, según detalló Corinna a Urdangarín en su respuesta, podría ganar más de 200.000 euros anuales.

Torres, que ayer compareció durante más de siete horas ante el juez Castro, aseguró que Urdangarín llegó incluso a facilitar a la princesa alemana un número de cuenta corriente que compartía con su esposa, la infanta Cristina de Borbón. El cruce de correos entre Corinna y el yerno del Rey fue tan intenso que, en uno de ellos, éste llega a decir a su interlocutora: "Prefiero que hablemos por el móvil, que es más seguro".


"Visto bueno" de Zarzuela
Durante su esperada comparecencia ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma, Torres concentró gran parte de sus esfuerzos en demostrar que, puesto que la Casa del Rey "dio el visto bueno" a todas las actividades del Instituto Nóos, éstas no podían ser ilegales. Entre otras razones porque la infanta Cristina tenía "tanto peso en la toma de decisiones como cualquier otro miembro de la Junta Directiva", a la que también pertenecía el secretario de aquélla, Carlos García Revenga.

Fue la Casa del Rey, según explicó Torres, quien movió los hilos para situar a Urdangarin en los consejos de administración de varias empresas privadas cobrando salarios muy elevados, tras recomendarle que "no fuera impaciente". El marido de la Infanta llegó a ser directivo de Telefónica Internacional, Aceros Bergara y Arcelomital, entre otras grandes compañías. Y fue también el monarca, según refleja supuestamente uno de los correos entregados al juez, quien hizo gestiones personales para "conseguir patrocinadores" al Instituto Nóos.

2013021759ritacamps_amp.jpg


Don Juan Carlos, según relató el ex número dos de la entidad "sin ánimo de lucro", autorizó una reunión en el mismísimo palacio de La Zarzuela, celebrada en la primavera de 2004, en la que participaron Urdangarín, Torres, el entonces presidente valenciano, Francisco Camps, y la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá. El motivo de ese encuentro fue negociar la puesta en marcha de los Valencia Summit, tres foros sobre turismo y deporte que reportaron a las arcas de Nóos más de tres millones de euros de fondos públicos.

El ex socio de Urdangarín repitió una y otra vez, primero a preguntas del juez Castro y más tarde ante el fiscal anticorrupción de Baleares, Pedro Horrach, que la Casa del Rey "estaba al corriente" de todas las actividades del Instituto Nóos, desde el propio monarca a García Revenga, pasando por el asesor jurídico de don Juan Carlos, José Manuel Romero Moreno, conde de Fontao, y la infanta Cristina. "No se hacía nada sin que fuera previamente supervisado y autorizado por la Casa Real", insistió Torres.

"Cuidar las apariencias"
Éste reveló que el conde de Fontao, tras la salida de Urdangarín del Instituto Nóos en 2006 supuestamente forzada por el Rey, le dijo al yerno del monarca que podía seguir adelante con sus negocios, siempre y cuando "cuidase las apariencias"; es decir, que fuese Torres, y no el duque de Palma, quien figurase públicamente como promotor de los nuevos proyectos.

Por si fuera poco, Torres acusó directamente al abogado de Urdangarín, Mario Pascual Vives -presente durante el interrogatorio-, de haberle presionado para que asumiera toda la responsabilidad en la gestión del Instituto Nóos y, de esta forma, exculpar a su cliente. A cambio tendría "un trabajo asegurado en el extranjero" y "no le faltaría nada". Ante la gravedad de esta acusación, el fiscal le pidió que fuera más explícito; y Torres aseguró entonces que Pascual Vives le hizo esa oferta en el despacho de su abogado, Manuel González Peeters. La proposición incluía hacerse cargo de todos los gastos originados por su defensa.

Varios de los abogados que estuvieron ayer presentes en la declaración de Torres trasladaron a El Confidencial su impresión de que el fiscal no pedirá la imputación de la infanta Cristina, ya que el ex socio de Urdangarín no presentó ayer "pruebas concluyentes" de la implicación de la hija del Rey en el entramado presuntamente delictivo. Sí dieron por hecho, sin embargo, la próxima citación, bien como imputado o en calidad de testigo, del conde de Fontao. El próximo sábado será el turno del duque de Palma.


http://www.elconfidencial.com/espana/2013/02/17/urdangarin-a-corinna-como-ya-te-ha-comentado-el-rey-te-envio-mi-curriculum-115104/




-------------


Quién es Corinna zu Sayn-Wittgenstein





corinna_zu_sayn_wittgenstein_9380_300x496.jpg






¿Qué dice la prensa internacional de ella?

"En España hay dos reinas: Sofía, casada desde 1962 con el rey Juan Carlos; y la oficiosa, la provocadora y rubia princesa Corinna zu Sayn-Wittgenstein, separada y amante desde hace cuatro años del soberano más tombeur de femmes de España", publicaba La Stampa. En Alemania, el Bild se preguntaba si la "compañera del Rey" podría costarle el trono al Monarca. Bunte la define como "la amante del Rey".






¿Qué tipo de relación tiene con el Rey?

"Lleva viajando con el Rey desde hace ya bastantes años. Es una especie de asesora", afirma su amiga Bonnie Young. En nuestro reportaje de portada publicamos en exclusiva la explicación del exmarido de Corinna, de sus abogados, de sus enemigos y también de la Casa Real. Según fuentes del entorno del Rey, este podría haber cancelado cualquier tipo de relación con ella para frenar la polémica desatada desde la cacería.
 
Busgosu said:
los masones lo están consiguiendo :facepalm:

:facepalm:

Dejate cuarto milenio que empieza a afectarte.

No me contestaste en el otro hilo, salgo guapo?
 
No se porque se hace esta caza a la familia real,¿que pasa?¿que si se volviese a la republica saldriamos de la crisis y viviriamos todos de puta madre? anda y vete a cagar..
 
Nega-V3.3.3 said:
No se porque se hace esta caza a la familia real,¿que pasa?¿que si se volviese a la republica saldriamos de la crisis y viviriamos todos de puta madre? anda y vete a cagar..

Si quitas a un matón del cole el resto seguirán quitandote el bocadillo, pero si vas quitandolos poco a poco a todos al final entre 1 o 2 no pueden quitarle el bocadillo a todo el mundo.

Pues eso, por algun lado hay que empezar
 
psicopata said:
Si quitas a un matón del cole el resto seguirán quitandote el bocadillo, pero si vas quitandolos poco a poco a todos al final entre 1 o 2 no pueden quitarle el bocadillo a todo el mundo.

Pues eso, por algun lado hay que empezar
Tengo que recordarte gracias a que "maton" tenemos democracia hoy en dia?
 
Nega-V3.3.3 said:
Tengo que recordarte gracias a que "maton" tenemos democracia hoy en dia?

Se me olvidaba cuando luchó cuerpo a cuerpo poniendo en riesgo su vida para exterminar el franquismo :sisi1:

Cada vez que posteas me decepcionas mas, empiezo a entender a pancho y busgo
 
psicopata said:
Se me olvidaba cuando luchó cuerpo a cuerpo poniendo en riesgo su vida para exterminar el franquismo :sisi1:

Cada vez que posteas me decepcionas mas, empiezo a entender a pancho y busgo

El rey no lucho contra el franquismo porque España iba bien asi,pero despues de su muerte vio bien pasar a una democracia porque seria lo mejor para el pueblo español,y asi fue,deberiamos estar comiendole la polla por darnos lo que nos dio y no tirandole mierda que es lo unico que sabeis hacer .Que asco me da el pueblo español ,no sabe apreciar lo que tiene
 
Nega-V3.3.3 said:
El rey no lucho contra el franquismo porque España iba bien asi,pero despues de su muerte vio bien pasar a una democracia porque seria lo mejor para el pueblo español,y asi fue,deberiamos estar comiendole la polla por darnos lo que nos dio y no tirandole mierda que es lo unico que sabeis hacer .Que asco me da el pueblo español ,no sabe apreciar lo que tiene

Mi jefe es un nazi que pretende que trabaje a diario para pagarme en lugar de pagarme de por vida por no hacer nada y eso que yo un dia me levanté inspirado e hice bien mi trabajo, deberia aplaudirme cada vez que pasase por la puerta por aquello.
 
psicopata said:
:facepalm:

Dejate cuarto milenio que empieza a afectarte.

No me contestaste en el otro hilo, salgo guapo?

tu siempre lo sales kiss
 
psicopata said:
Mi jefe es un nazi que pretende que trabaje a diario para pagarme en lugar de pagarme de por vida por no hacer nada y eso que yo un dia me levanté inspirado e hice bien mi trabajo, deberia aplaudirme cada vez que pasase por la puerta por aquello.

Tu lo que eres es subnormal profundo.
 
Busgosu said:
tu siempre lo sales kiss

Si, pero hace unos años tenia pinta de friki homosexual(doy por hecho que tambien habeis buscado hasta ahí)
 
psicopata said:
Si, pero hace unos años tenia pinta de friki homosexual(doy por hecho que tambien habeis buscado hasta ahí)

te queremos nunca haríamos tal cosa :abrazo:
 
psicopata said:
Siempre es mejor que ser comunista por llevarle la contraria a papá

Mi padre es un obrero y el y yo hemos sabido resarcirnos de todas las trabas que nos ha puesto este sistema corrupto capitalista
 
Busgosu said:
te queremos nunca haríamos tal cosa :abrazo:

Nos conocemos hijo puta, hace dias que doy por hecho que ya os habiais entretenido conmigo, pero habeis perdido encanto, me esperaba que me soltaseis puntilladas de vez en cuando, ¿a mi no quereis echarme del foro? ¿me discriminais porque soy cartagenero(y por ello medio gitano)?
 
Nega-V3.3.3 said:
Mi padre es un obrero y el y yo hemos sabido resarcirnos de todas las trabas que nos ha puesto este sistema corrupto capitalista

Boh, me aburres
 
psicopata said:
Nos conocemos hijo puta, hace dias que doy por hecho que ya os habiais entretenido conmigo, pero habeis perdido encanto, me esperaba que me soltaseis puntilladas de vez en cuando, ¿a mi no quereis echarme del foro? ¿me discriminais porque soy cartagenero(y por ello medio gitano)?

solo medio¿?
 
psicopata said:
Nos conocemos hijo puta, hace dias que doy por hecho que ya os habiais entretenido conmigo, pero habeis perdido encanto, me esperaba que me soltaseis puntilladas de vez en cuando, ¿a mi no quereis echarme del foro? ¿me discriminais porque soy cartagenero(y por ello medio gitano)?

ahora en serio nunca e buscado informaron de la gente que considero que son forotroleros de verdad