Unos vecinos descubren que sale alcohol de los grifos de sus casas

Los vecinos de Chalakudy, India, no se lo podían creer. Cuando abrieron los grifos de sus casas no salía agua, sino alcohol.

Los hechos ocurrieron en un edificio de apartamentos de Kerala. Los vecinos tuvieron que alertar a las autoridades de que lo que salía de los grifos de sus casas no era agua.

Se encontraron con un líquido de color oscuro y con un fuerte olor a alcohol. "El olor era inconfundible y el sabor confirmó que alguien mezcló grandes cantidades de alcohol con el agua", aseguró a 'India Times' Joshy Maliyekkal, uno de los vecinos.

Las autoridades comenzaron a investigar el suceso y descubrieron que el pozo con el que suministraban agua a las viviendas estaba contaminado con más de 2.000 litros de bebida alcohólica.

Según publica 'India Times', el problema viene a raíz de la incautación de botellas de alcohol a varios establecimientos que no tenían la licencia para la venta de estas bebidas. Como el cargamento era grande, pensaron que la mejor forma era cavar un hoyo y enterrar las botellas.

No se percataron que podrían romperse con el paso del tiempo. Así pasó, los recipientes reventaron y se filtró el líquido hasta el pozo que abastece a la comunidad. Las autoridades se encuentran haciendo las labores necesarias para solventar el problema.

 

Otros temas

S
Respuestas
17
Visitas
10K
M
AdBlock Detectado

Lo entendemos, ¡los anuncios son molestos!

El software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactiva tu AdBlocker.

He desactivado AdBlock